NOS MOVEMOS AL FORO

Caimacan escrito el 09.05.AM a las 01:30 horas

Hola, muy buenas a todos. Estamos intentando poner en marcha el Foro, creemos que es el lugar idóneo donde exponer nuestras preguntas y donde podamos responder a todos los que en algún momento necesiten una pequeña ayuda. El manejo de los programas requiere echarle horas y desde allí intentaremos que ese camino sea algo más corto.

La creación de páginas web es un mundillo apasionante, te animamos a que apartir de ahora las preguntas se hagan en el apartado destinado para ello...

Hay que entrar en la pestaña "Foro", una vez allí pinchamos en "Miembros de los foros, equipos, intercambios" dentro de ese apartado está el nuestro. "Foro Webdesigner - Diseño de web. Posiblemente esté un poco escondido pero os llevará un par de días familiarizaros con ese apartado.

Como he comentado, por favor, os rogamos que desde hoy expongáis vuestras preguntas en el Foro.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Toño. 

 

Comentarios

moderando escrito el 12.05.AM a las 11:53 horas

Muy bien! Sigo con mucho gusto este camino,

creo que podemos sacar mucho provecho de esta posibilidad!

 

Caimacan escrito el 12.05.PM a las 13:04 horas

Eso es lo que deseamos, debemos de utilizar el Foro no sólo para las búsquedas que se realizan en Google al tratar de encontrarnos, si no porque un Foro es la estructura ideal para exponer, moderar, responder cualquier cuestión.

Iniciamos una nueva singladura en el apartado que Magix ha designado para ello.

Gracias Super-Moderador

Toño.

Plissken escrito el 12.05.PM a las 13:20 horas

Hola Toño y León.

He estado mirando el foro para seguir tus pasos y abrir un area específica para Music studio y Video deluxe pero me he dado cuenta de que realmente estos sitios existen en "Todo sobre programas Magix", creo que sería liar aún más la cosa de lo que ya está si abriese esos temas en: "Miembros de los foros, equipos, intercambio", donde actualmente has abierto el tema.

Realmente no existe un lugar específico para Web designer en "Todo sobre programas Magix" sino que está compartido con Photo and Graphic designer, algo realmente incómodo. 

Además creo que este hilo y su intención se van a perder como Rutger Hauer decía en aquella película: "Como lágrimas en la lluvia".

Entonces mi sugerencia sería en este caso para León y sería la siguiente:

Crear en el apartado "Todo sobre programas Magix" uno específico para Web Designer.

Y anclar la intención de Toño de poner en marcha el foro y la disponibilidad de éste para buscar las soluciones o hacer preguntas en él, en la página de inicio de Magix.info.

Se que así de pronto puede sonar muy radical el cambio, pero me gustaría saber que pensáis y si a medio o largo plazo sería posible.

Un saludo a ambos.

Caimacan escrito el 12.05.PM a las 14:35 horas

Ese apartado ya lo vi David, el problema es que en ese apartado la moderación no es total, por eso decidí utilizar el otro apartado. Eso te lo comenté. Lo suyo sería meterlo ahí pero con la posibilidad de cambiar el logo por ejemplo o algo tan básico como modificar el nombre del tema creado, eso ahí no se puede, al menos por el momento.

En el otro apartado se puede sin problema. Por eso me incliné por esta opción.

En cualquier caso estoy contigo, crear en todos los programas un apartado para Webdesigner exclusivo, habría que quitar ese menú desplegable de preguntas y respuestas y dejar sólo la pestaña FORO porque de lo contrario vamos a seguir liándonos unos y otros..

Un abrazo David.

Toño.

Plissken escrito el 12.05.PM a las 15:01 horas

Si, es cierto, la moderación es muy limitada en ese apartado de: Todo sobre programas...

Recuerdo que me lo comentaste, pero no me fijé en lo de la moderación, lo cual es importante.

En realidad estamos naturalmente de acuerdo. La pestaña preguntas y respuestas debería desaparecer o enlazar con el foro directamente.

Un abrazo amigo.