No se ven los cambios realizados al subir la pagina

MJ-Pescador escrito el 09.05.AM a las 10:55 horas

Hola

He cambiado de ordenador y tengo un problema con mi pagina web, le hago cambio y mejoras , pero no se reflejan al subirla al hosting para ponerla online, será que al pasar mi Producto Web Designer esta algo mal o viejo, no entiendo nada, la subo por Filezilla y también lo intento desde el Programa pero nada no actualiza nada de nada. He borrado todo lo que tenia del Hosting y vuelto a subir mi pagina, pero nada sigue saliendo la pagina sin los cambios que le hice.

Comentarios

Carlos escrito el 09.05.PM a las 16:15 horas

Hola puede probar a borrar los datos de navegación y las cookies en su navegador y refrescar la página.

Un saludo

MJ-Pescador escrito el 11.05.PM a las 23:19 horas

Nada, ya lo acabo de hacer y no aparecen los cambios

Carlos escrito el 12.05.AM a las 09:42 horas

Puede ser un error a la hora de exportar y publicar, pruebe a volver a exportar y publicar pero antes de publicar, haga una copia de seguridad de todo el proyecto incluido el archivo.web, borre todo el contenido de la carpeta donde tenga publicado y exportado, no sobreescriba haga cómo una publicación y exportación desde 0. Luego recuerde borrar los datos de navegación y las cookies y refrescar la página

MJ-Pescador escrito el 05.06.PM a las 14:16 horas

No consigo hacerlo, y ahora he visto que en el Url salen unas cosas muy feas para recordar el link. sae esto y no me gusta nada ... https://www.eventosjazmin.es/#xl_xr_page_index como lo puedo arreglar ??

Carlos escrito el 05.06.PM a las 16:05 horas

Hola eso de la URL es porque usaste una plantilla y el programa usa ese tipo de enlaces, para que no salga eso en la URL tiene que crear su propio proyectos desde 0