No se ve la imagen del video VHS en pantalla (interfaz) del MAGIX

antgara escrito el 12.09.PM a las 17:25 horas
Algo tengo que haber instalado mal, porque la imagen del video VHS que intento enviar desde el aparato de vídeo no se ve en la pantalla del interfaz, por oo tanto, la grabación sale en negro, estoe s, sin sonido ni imagen.
Con respecto al manual, no se corresponde con el vídeo de demostración. La explicación de las conexiones resulta fancamente difícil (página 24).
Pensaba que esto era más fácil como así lo publicitan, pero lo ELEMENTAL no lo explican bien.
Me pueden ayudar?

Comentarios

NelsonCeleste escrito el 11.10.PM a las 12:41 horas
A mi se me ve todo perfecto tanto audio como video, solo conecte el USB a el video VHS , me meti en MAGIX Films en DVD 7,Grabacion de video y en drive aparencen 2 1 si tenes camara y el otro si tenes el USB conectado a VHS accionas ese y para sonido le das a drivers de audio y lla podes grabar, ami me funciona bien. =) Saludos
Cardener escrito el 26.11.AM a las 00:19 horas
De acuerdo contigo que lo publicitado no se ajusta a la realidad, si bien creo poder echarte una mano, después de recién solucionar el problema que tienes y que por unos días no le veía desenlace. Verás que es sencillo y rápido. 

Prueba de desintalar del sistema la aplicación USB Driver que se ejecuta desde el programa original (y que no te sirve), reinicia y ejecuta el nuevo driver que podras encontrar en un enlace de la propia web magix.net, dentro de un archivo comprimido.

http://download.magix.net/neuer_treiber_magix_usb_videowandler

anyma03 escrito el 22.03.PM a las 21:21 horas
 hola! Estoy totalmente de acuerdo con que las cosas no son tan faciles como lo ponen, es pésimo el libro de instrucciones, y el video tutorial de como se conectan los cables igual, despues de instalarlo todo, me meti en el programa segui los pasos para poder grabar la cinta de vhs y me dice k no reconoce ningun aparato grabador... total me meti aki y vi tu respuesta cardener, desinstale el programa e instale ese k tu pones, ya no me salio el mensaje de k mi pc no detectaba ningun grabador, pero ahora no me sale la imagen ni nada, no me lee el vhs y ahora no entiendo xk, la verdad k deja muchisimo k desear productos k como estos no explican nada bien los pasos a seguir, x este motivo dejare de comprar productos de magix sin duda alguna muchas gracias y si en algo podeis ayudarme os los agradecere eternamente un saludo