no se ve en el visor del programa solo se escucha

burgermix escrito el 07.08.AM a las 02:18 horas

magix en windows xp con 512 ram pentium 4 a 1.6 ghz. funciona bien solo se traba un poco cuando reprodusco el video en el programa.el problema es que no reproduce en el visor del programa, con vista         2 de ram, core 2 a 2.0 se instalo pero no se ve en el visor cuando reprodusco solo se escucha y no puedo ver como va quedando la edicion.

Comentarios

pedromedina escrito el 07.08.AM a las 09:12 horas

Hola burgermix, no me queda muy clara tu pregunta, parece que tienes dos ordenadores, uno con XP y el otro con Vista.

Con 512 de ram lo tienes dificil para editar pero con 2 Gb y un core2 deberías poder editar "decentemente" si no le exiges demasiado.

Yo de ti, actualizaría el programa (en Ayuda>Actualización online)y además, instalaría un paquete de codecs a ver si eso te lo resuelve, aquí te dejo una dirección para descargar el paquete de codecs klite:

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Una vez instalado y reiniciado el equipo intentaría reproducir a ver si se ha solucionado el problema.

La otra opción que yo haría si no se ha solucionado el problema sería desinstalar y volver a instalar el programa.

Por cierto, la próxima vez que preguntes, no te olvides de decir que versión del programa estas utilizando.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 07/08/2013, 09:12 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

divastars escrito el 08.08.AM a las 01:11 horas

hola soy burgermix solo que con el anterior usuario no me dejo entrar le decia que no recordaba contraseña y nunca me envio el correo .
y como me interesa solucionar mi problema pues cree otro usuario.
tengo magix ver.17
tengo 2 pc
1 con win xp 512ram 
procesador pen 4 a 1.8 
en esta si me funciona el magix pero como ya comentaste querido amigo esta muy pobre esta pc ahi en esta pc practique y ya aprendi a usar magix 17.
adquiri un nuevo pc con 2 de ram win 7 procesador core2 
y lo instale el mismo programa pero al arrastrar los videos en el visor del programa no se ve nada solo negro solo se escucha.
ya formate el pc de nuevacuenta con el win 7 y todo sigue igual no se ve solo se escucha
me dice que win a bajado la resolucion de los colores y que el aero no es compatible y no recuerdo bien que balla al admistrador de ventanas de transparencias pero ya busque y no pude solucionar nada.
me gustaria saber el magix en que windows funciona mejor win 7 o win vista o win xp.
para ponerselo a mi pc y asi poder trabajar .
gracias por todo de antemano. saludos a la comunidad

Plissken escrito el 08.08.PM a las 12:44 horas

Hola burgermix. ¿Dices que has formateado el pc? ¿Por qué? pedromedina te ha dejado unas indicaciones muy claras y además que seguro que solucionan tu problema.

Pedro escribió:

Yo de ti, actualizaría el programa (en Ayuda>Actualización online)y además, instalaría un paquete de codecs a ver si eso te lo resuelve, aquí te dejo una dirección para descargar el paquete de codecs klite:

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Una vez instalado y reiniciado el equipo intentaría reproducir a ver si se ha solucionado el problema.

Si que parece que algunos programas tienen ciertos problemas con los temas aeros de Windows pero no es el caso de Video Deluxe yo me inclinaría a pensar que tu gráfica no soporta esos temas. Para poner los clásicos de Windows sin trasparencias haz lo siguiente:

Clica con el boton derecho sobre tu escritorio y del menu desplegable ve a personalizar del apartado temas Básico y de contraste alto elige Windows 7 Basic.

Como digo Video Deluxe funciona perfectamente bajo Windows 7.

Un saludo y haz lo que Pedro te dice y luego hablamos.

 

divastars escrito el 09.08.AM a las 02:10 horas

bien miren en mni casa no tengo internet y no puedo actualizar el programa via internet .

puse los codecs y abri el programa y vuala que se ve pero maximice la pantalla y no se volvio a ver, cerre el programa y lo volvi habrir y no se bio lo hice nuevamente de cerrar y habrir y se volvio a ver lo hice una terccera vez y no se vio , cuando el visor se pone no negro como marron no se ve y cuando el visor esta completamente negro si se ve , entonces me vine y descarge la vercion mx . y me hacia lo mismo no me funcionaba bien. asi que decidi volver a formatear el pc y poner win xp solo que estoy ahora con los drivers de audio y video  ya que lo instale en win xp veremos que pasa ya les contare. saludos pedro y offline

pedromedina escrito el 09.08.PM a las 13:21 horas

Hola divastar, mira, creo que lo que debes hacer, si has instalado windows XP es:

Actualizarlo al service pak 3 si puedes.

Muy importante que instales los controladores de tu gráfica.

Actualiza el programa Magix una vez instalado desde la Ayuda.

Instala el paquete de codecs de klite.

Intenta instalar la directx de microsoft.

Si haces todo esto, creo que el Magix videodeluxe te funcionará.

Un saludo.

Pedro.

 

Modificado por última vez por pedromedina el 09/08/2013, 13:21 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".