No se publican nuevos elementos añadidos.

pptorresval escrito el 20.05.AM a las 08:10 horas

Buenas tardes.
En 2016 compré la versión Xara Web Designer 11 Premium con el que creé un proyecto, y todo iba bien.
Luego busqué migrar a una versión mejor y,
en FEB-2017 encontré la oferta Website XL (Web Designer Premium) que ofrece :
* 10 Dominios de libre elección.
* 10 GB de espacio Web.
* Más de 70 plantillas
* Más de 3,000 elementos de diseño.
* Etc.
Compré esta versión porque es mucho mejor que la anterior.
En esta nueva versión visualizo correctamente el proyecto, pero si agrego algún elemento al mismo
no se visualiza al publicar. Nada que se añada o modifique en el proyecto se visualiza en el browser.
Estamos en el mes de Mayo y desde Febrero no puedo aprovechar absolutamente nada.

COMO ES POSIBLE QUE EL DEPARTAMENTO TECNICO ME DIGA QUE TENGO QUE
COMPRAR UN BONO PARA CONSULTA. (Si hasta ahora no encuentro solución).

Les agradezco la atención y solución a esto.
Jose Torres

Comentarios

moderando escrito el 23.05.PM a las 12:40 horas

Hola,

¿Has intentado actualizar la página desde tu nvagador? Tecla F5

No es tan poco común, muchos navegadores guardan en el cache una versión anterior para hacer la navegación más rápida, muchas veces vemos una página antigua, has revisado este aspecto? Has borrado el proyecto completo y republicado la página Web completa?

Un saludo,

pptorresval escrito el 24.05.AM a las 08:15 horas

Hola amigos, gracias por su ayuda.
Para solucionar este "problema" hice todo lo que me sugirieron y aún más.
El tema está solucionado y tal vez sirva para otros.
Pude detectar que la sincronización entre la versión principal y la de mobile de mi proyecto no estaba al 100%, no sé en qué momento los elementos de alguna página no eran idénticos en ambas versiones. He tenido que eliminar la versión mobile y generarla nuevamente a partir de main.
Puede haber sucedido al inicio del uso de mi nueva versión de Web Designer y añadir pocos elementos en alguna página, lo que no me explico es por qué se perdió esta sincronización, que al publicar no se reflejaban; mi proyecto consta de 27 páginas.
Ahora, toda mejora en mi proyecto aparece al publicarse.
Gracias.
Jose

Carlos escrito el 24.05.PM a las 15:03 horas

Hola me alegro y gracias por compartir la solución