No se publica

jasolis escrito el 06.03.PM a las 21:07 horas

Tengo un dominio que hace un par de años en asignación lo reenvié a otra web, la cuestión es que ahora haga lo que haga sigue apareciendo la web redirigida a esa pagina a pesar de que he subido una nueva página por FTP, incluso he hecho un nuevo reenvio a otra página pero no cambiar nada y permanece el reenvio original ¿Por qué? Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 07.03.AM a las 10:30 horas

Hola,

Es lo tendría que consultar mejor con el departamento de soporte técnico, ya que nosotros no podemos entrar a estos servicios desde el foro.

https://support2.magix.com/

Mis colegas responden muy pronto si crea un nuevo ticket,

Un saludo,

jasolis escrito el 09.03.PM a las 23:50 horas

Me pide que pague 13 euros para un ticket que por supuesto no voy a pagar porque es fallo de Magix y no mio, si no me dan solución me llevo los 4 dominios a otro sitio y tan amigos.

Carlos escrito el 11.03.PM a las 14:56 horas

Hola, para asignar el dominio tienes que hacerlo en tu servicio de hosting, cada servidor tiene su forma de hacerlo

https://www.magix.info/es/foro/como-asignar-el-ftp-a-mi-carpeta-dominio--861621/

jasolis escrito el 11.03.PM a las 19:50 horas

Hola, he probado todas las opciones que permite desde el panel de control y ni subiendo por FTP (Ni desde el de Magix ni desde el de Filezilla) ni redirigir el dominio a otra de mis paginas de Magix, lo peor es que se mantiene la redirección a una página en la que me borraron el perfil así que le estoy haciendo publicidad a otros. Por eso se que es fallo de Magix porque he hecho todo y de todas las maneras y ni borrando los archivos del FTP ni subiéndolos de nuevo ni redirigiendo el dominio.

moderando escrito el 12.03.PM a las 12:03 horas

Hola jasolis,

Es probable que no esté generando el ticket en al apartado correcto, si usted dispone de un servicio de hosting o dominios no debe pagar naturalmente por sus consultas. ¿Ha elegido la categoría correcta?

Por lo demás, creo que usted debería revisar su procedimiento de como ha publicado la página y la asignación, para su problema local, sería mejor que borre los proyectos antiguos y los re-publique en caso de que no logre identificar el problema, mis colegas de soporte técnico no tienen problema en resolver de forma muy sencilla y sin costo su incidencia, aquí en el foro no disponemos de las bases de datos necesarias pero en mis verificaciones, el servicio no presenta ningún tipo de irregularidad,

Un saludo,

jasolis escrito el 12.03.PM a las 20:12 horas

dice que el ultimo producto que he registrado es muy antiguo y que si quiero asistencia tengo que pagar un ticket de 13 euros. Como bien dije he probado todas las opciones que Magix me permite como usuario tanto cambiar la opción redirigir y nada tanto borrar los archivos y publicarlos de nuevo, lo he hecho desde el FTP de magix y desde el programa Filezilla siendo el resultado el mismo, por mi parte no puedo hacer nada mas.

moderando escrito el 13.03.PM a las 12:02 horas

Insisto en que la consulta se está realizando de forma incorrecta, le repito que al tener un contrato vigente con servicios Online NO tiene que pagar por la asistencia técnica, diariamente entran varias consultas de varios clientes sin que tengan que pagar por ello.....

Para no perder más tiempo, envíe su dirección de correo por mensaje privado y me encargaré de abrir un nuevo Ticket para usted.

jasolis escrito el 13.03.PM a las 20:18 horas

si, he intentado crear ticket tanto desde la opcion "REALIZAR UNA CONSULTA AL DEPARTAMENTO" y también al otro que es "SOPORTE TÉCNICO MAGIX ON LINE" pero en ambos me sale lo mismo, te agradezco la ayuda, mi email es XXXXXXXXXX queno veo como mandarlo por mensaje privado.

moderando escrito el 14.03.AM a las 09:25 horas

Mis colegas ya se ha puesto en contacto con usted, he anonimizado su dirección de correo por razón obvias,

Un saludo,

jasolis escrito el 17.03.PM a las 16:37 horas

Gracias por la ayuda, esperando respuesta estoy pero me ha llegado email de creación de ticket, gracias de nuevo espero que se solucione.

jasolis escrito el 18.03.AM a las 00:54 horas

Problema solucionado, supongo que habrán reseteado o lo que sea pero he hecho un nuevo redirigido y ya funciona, gracias.

Carlos escrito el 18.03.PM a las 14:59 horas

Hola me alegro por la solución, un saludo.

MJ-Pescador escrito el 01.06.AM a las 01:22 horas

Hola, he probado todas las opciones que permite desde el panel de control y ni subiendo por FTP (Ni desde el de Magix ni desde el de Filezilla) ni redirigir el dominio a otra de mis paginas de Magix, lo peor es que se mantiene la redirección a una página en la que me borraron el perfil así que le estoy haciendo publicidad a otros. Por eso se que es fallo de Magix porque he hecho todo y de todas las maneras y ni borrando los archivos del FTP ni subiéndolos de nuevo ni redirigiendo el dominio.

Eso me pasa a mi tambien