No se oyen los archivos MP3

pedro-tauro escrito el 09.01.PM a las 19:10 horas

Hola,

Tengo un proyecto con diversos archivos MP3 incorporados que se oyen perfectamente. Sin embargo, al añadirle ahora nuevos audios en MP3, éstos no se oyen y en el visor se ve avanzar el cursor de reproducción, pero el gráfico no presenta sonido.

VLC, Magix Music y otros reproductores que tengo, los reproducen sin problema.

¿alguien me puede ayudar, por favor? Estoy trabajando con Video Delux 2014 Premium y es el primer problema que me presenta, después de tantos años.

Muchas gracias,

Comentarios

moderando escrito el 14.01.AM a las 10:00 horas

Hola,

¿Le ocurre con un solo proyecto? Si importa solo un archivo MP3 en un proyecto nuevo se oye o no?

Puede enviar capturas de pantalla?

Un saludo,

pedro-tauro escrito el 14.01.PM a las 19:13 horas

Adjunto captura de pantalla donde se puede comprobar que el archivo MP3 se está ejecutando porque el indicador de tiempo lo refleja, sin embargo el gráfico no se mueve ni hay sonido audible.

Tampoco me permite arrastrar el archivo a la línea de tiempos, ya que se bloquea el programa.

He editado el mismo archivo con Magix Music y guardado de nuevo como MP3 y ya se oye y me permite añadirlo al proyecto.

Han sido tres archivos MP3 editados inicialmente con Audacity y lo que no entiendo es que en este editor y en cuatro más que tengo, se oigan sin problema y sin embargo no pueda oirlos en Magix Video.

Agradecería alguna explicación plausible al respecto.

Muchas gracias.