No se muestra la Galería

pptorresval escrito el 22.03.AM a las 01:37 horas

Buenas tardes. Hace un mes he comprado Web Designer Premium 12 y hasta ahora no puedo usarlo, porque no puedo visualizar la Galería.
Cuando quiero hacer una consulta al Dpto. Técnico me sale esto :
Lamentablemente el último producto que ha registrado es demasiado antiguo, para poder contactar con la asistencia técnica usted requiere adquirir un vale de soporte técnico.
Usted puede comprar un vale de soporte técnico en nuestra tienda Online.

Quisiera saber qué significa esto.

Gracias

Comentarios

Carlos escrito el 22.03.AM a las 10:14 horas

Hola, no se cuánto es el tiempo creo que son 15 días de soporte tras la compra. Si no te funciona la galería prueba a volver a instalar como administrador el programa. Un saludo.

pptorresval escrito el 23.03.AM a las 03:09 horas

Hola Carlos muchas gracias por tu atención.
Volver a instalar como Administrador lo hice por consejo de Toño, y lo acabo de hacer a sugerencia tuya.
Y todo sigue igual. No sé por qué no puedo usar la Galería solo se presenta una pantalla con fondo azul vacía.
Estoy pidiendo ayuda a Soporte Técnico hace tiempo y no me contestan, no sé por qué. Me estoy imaginando que debo pagar por consultar; y no me parece correcto; yo estaría de acuerdo si por lo menos desde un principio el programa funcionara bien.
He pedido que por favor me devuelvan mi dinero, pero tampoco me responden ¿ qué significa todo esto ?, a mi me apena porque trabajé muy bien con la versión Xara Web Designer 11 Premium.

leof024 escrito el 23.03.PM a las 19:12 horas

No sé cuál es el problema con Magix en este último tiempo, pero no contesta nada, así que no me extraña tu caso. Yo estoy en una situación similar pero con otro programa de Magix, del que también solicité la devolución del dinero y no se han dignado en contestarme. Me sirve tu experiencia porque yo tengo Web Designer 11 Permium y había pensado acceder a la oferta que han lanzado para la versión 12, pero en vistas de lo que te ocurre a tí y a la nula asistencia que están dando, ni me arriesgo. Es más, iré viendo de conseguir otro programa porque si llega a fallar el 11, me quedo sin nada. Espero que tengas suerte con tu reclamo y alguien pueda ayudarte. Leo

leof024 escrito el 24.03.PM a las 20:39 horas

Bueno, finalmente, luego de 23 días insistiendo, hoy me llegó un correo electrónico notificándome de la devolución del dinero. Como dicen, más vale tarde que nunca... Así que no pierdas las esperanzas de que algún día alguien te haga el honor de responder tu consulta.

pptorresval escrito el 26.03.AM a las 04:36 horas

Muchas gracias Leo por la información. Yo compré Web Designer Premium 12 recién en febrero de este año y hasta ahora no funciona correctamente, lo que más me apena es que trabajé sin problemas con la versión 11, y ahora sucede esto. Tendré que insistir en la devolución de mi dinero.
Que tengas mejor suerte.

pptorresval escrito el 26.03.PM a las 21:11 horas

Hice algunas actualizaciones en mi sistema y ahora si puedo ver la Galería.