No se encuentra dispositivo de grabación

faith1623 escrito el 11.12.PM a las 14:00 horas

¡Hola! Tengo el Magix Films en DVD 7 y cuando entro en el apartado de "Grabación" y después en "Video analógico", me aparece un mensaje de error: "No se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema", y el caso es que dispongo de grabadora de DVD, la cuál está bien instalada. No sé si es que quizás debería instalar algún códec, etc.

Tengo un windows xp.

¿Alguien puede echarme una mano?

Comentarios

moderando escrito el 13.12.PM a las 13:47 horas

Puedes enviar una captura de pantalla por favor?

Saludos,

 

antonioberzosa.o escrito el 16.12.PM a las 21:16 horas

Hola! Tengo el Magix Films en DVD 8 y cuando entro en el apartado de "Grabación" y después en "Video analógico", me aparece un mensaje de error: "No se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema", y el caso es que dispongo de grabadora de DVD, la cuál está bien instalada.
Tengo un windows xp.
 

moderando escrito el 17.12.PM a las 13:02 horas

Estas confundiendo dos términos diferentes, lamentablemente en Castellano se usa el mismo verbo para dos acciones diferentes "grabación"

Aquí la diferencia;

1. Capturar un vídeo análogico de un cinta por ejemplo VHS

2. Grabar una vídeo a un DVD -> "copia en disco"

 

El mensaje "No se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema" se refiere a una capturadora de vídeo, no a la unidad de grabación de DVD´s

Saludos,

rafael-catalan escrito el 23.05.PM a las 20:47 horas

Estoy intentando capturar un vídeo que tengo en el disco duro de mi DVD y la aplicación me dice que "No se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema" he revisado todas las conexiones y está todo ok.

rafael-catalan escrito el 23.05.PM a las 20:51 horas

idaza, con todos mis respetos, quien está confundiendo los términos eres tú. Si lees atentamente, antonioberzosa.o se expresa con total claridad, está intentando capturar un vídeo y le está dando un mensaje en pantalla: "No se ha encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema", más claro imposible. A mi me está sucediendo lo mismo, llegando al extremo de poneros una denuncia frente a la Oficina del Consumidor si llega el caso de que en una semana no reciba una instrucción clara, concreta y útil. Mi dinero era de curso legal, y deseo recibir aquello que pagué.

Un cordial saludo.

 

julian.pascuala escrito el 15.04.PM a las 18:26 horas

A mi me pasa lo mismo con el magix films DVD 7 y yo si tengo la capturadora que venia con el programa enchufada he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar varias veces y me hace lo mismo, la grabadora esta bien instalada tengo de sistema operativo windows 10