No se descarga

Chentirilis escrito el 22.03.PM a las 19:39 horas

Buen día!!! por favor necesito su ayuda para descargar el programa, lo he intentado en 3 pc y en las 3 me sale lo mismo no se descarga ya contacte al soporte técnico pero me mandan respuestas que están en los tutoriales. la verdad ya no se que hacer nunca pense que para instalar un programa fuera tan dificl

Comentarios

cheche escrito el 18.04.AM a las 00:34 horas

tengo el mismo problema, yo creo que podria ser el problema en sus servidores, tambien lo intente en 3 pc diferentes

moderando escrito el 18.04.PM a las 13:28 horas

Buenos días!

¿Han probado desactivar sus programas de seguridad y ejecutar el programa con el botón derecho como administrador?

Un saludo,

cheche escrito el 19.04.AM a las 06:49 horas

si ya intente hacer eso, desactive el proxy, ejecute como administrador, desactive windows defender... y nada

moderando escrito el 19.04.AM a las 09:41 horas

Hola!

¿Nos puede decir por favor en cuál país se encuentra?

Muchas gracias!

Un saludo,

moderando escrito el 19.04.AM a las 11:35 horas

Hola!

A los que siguen estando afectados por el problema, les pido el favor de abrir un nuevo caso, el soporte técnico les puede brindar una solución.

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/

cheche escrito el 19.04.PM a las 17:50 horas

Hola!

Para la persona que no pueda descargar... yo soy de mexico y tenia problemas, necesite un VPN para tener otra ip, cambie a USA y empezo la descarga, si es problema del servidor, tiene problema al conectar con mexico, no se si en otros paises pase el mismo problema.

Un saludo.

moderando escrito el 23.04.AM a las 11:17 horas

cheche!

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me he puesto en contacto con responsables y revisan si existe un problema especifico con nuestro servidor y México.

Si me entero de algo compartiré la información,

Un saludo y una buena semana!