no se como se unen 2 secuencias consecutivas

gallartita escrito el 16.11.PM a las 12:24 horas

El manual explica como se hace para separar en 2 o mas trozos una secuencia, pero no explica que hay que hacer para unirla con la anterior, en el caso por ejemplo de que te has equivocado, o de que añadas secuencias desde el ordenador que quieres unir a las que tienes. El objeto fundamental es que al crear mas tarde el menú no me aparezcan opciones que no deseo.

gracias de antemano

Comentarios

moderando escrito el 30.11.PM a las 14:30 horas

Hola,

Basta con marcar ambos objetos y pinchar sobre el ícono del eslabón de la cadena como agrupar, ahora se pueden mover como si fueran un solo objeto, independientemente de la pista o la posición que se encuentren, algo sumamente práctico.

Un saludo,

gallartita escrito el 01.12.PM a las 12:51 horas

el problema es que yo no tengo el icono de la cadena, mi aplicación es "Magic video easy salva tus videos", y en ella no aparece dicho icono. Gracias

moderando escrito el 04.12.PM a las 14:02 horas

Hola,

Entiendo, claro, en Video easy no está esta opción porque solo existe una pista de vídeo, la verdad en este caso agrupar y desagrupar no es muy importante. Como única opción es poner un clip inmediatamente después del otro y exportarlo. Ya si se desea una edición más compleja y profesional yo recomendaría un programa multi-pista como Video deluxe, Pro X, Movie Studio o Vegas.

Un saludo,

gallartita escrito el 04.12.PM a las 21:12 horas

gracias. En realidad lo que necesito es que cuando cree el menú en la grabación del CD no me aparezcan 2 opciones cuando solo necesito una. No se si la opción de exportar que me propones, me resolvería el problema, si crees que si, ¿podrias explicarme que es eso de exportarlo y como se hace?.

Muchas gracias.

moderando escrito el 05.12.AM a las 10:11 horas

Hola,

Yo lo haría como le indico en el mensaje anterior, colocar ambos vídeos en la linea de tiempo, exportar el proyecto y abrir un nuevo proyecto donde se puede colocar el único vídeo obtenido o en consecuencia retirar el menú, de tal manera que el DVD se reproduzca sin necesidad de pinchar sobre el inicio.

Un saludo,

gallartita escrito el 05.12.PM a las 18:15 horas

Lo intentaré como dices.

Muchas gracias