No reproduce audio en archivos MTS

JSG escrito el 14.05.PM a las 21:03 horas

Hola a todos,

Tengo el video deluxe 2014 y no consigo que el programa reproduzca los videos con audio de mis archivos .MTS.

Hasta ahora los reproducía sin problemas y tras la última actualización de Windows 10 no funciona. He instalado el parche de Magix para este programa, pero nada.

Agradecería cualquier ayuda que me podáis proporcionar.

Saludos.

Comentarios

moderando escrito el 15.05.AM a las 11:25 horas

Hola!

Sí, Windows en su última actualización "se carga", varios elementos, por ejemplo codecs, la linea estéreo, etc...

El proceso para recuperar el sonido que nos ha quitado la actualización de Windows es sencillo, se debe reactivar el codec AC3.

1. Ejecute Video deluxe con el botón derecho del ratón como administrador

2. Importe por favor cualquier archivo, foto o vídeo al programa

3. Pinche sobre "Archivo-Exporat película como MPEG-2"

4. Marque por favor la pestaña "Mostrar todos" y despliegue la lista de formatos:

5. Elija el formato MPEG-2 DVD Pal AC3

6. Acepte el dialogo de activación y exporte el vídeo

7. Reinicie el programa por favor e importa el arvchivo AVCHD, este debe trabajar ahora con el audio sin problema,

Esto es todo,

Un saludo,

JSG escrito el 15.05.PM a las 22:01 horas

Hola!

Sí, Windows en su última actualización "se carga", varios elementos, por ejemplo codecs, la linea estéreo, etc...

El proceso para recuperar el sonido que nos ha quitado la actualización de Windows es sencillo, se debe reactivar el codec AC3.

1. Ejecute Video deluxe con el botón derecho del ratón como administrador

2. Importe por favor cualquier archivo, foto o vídeo al programa

3. Pinche sobre "Archivo-Exporat película como MPEG-2"

4. Marque por favor la pestaña "Mostrar todos" y despliegue la lista de formatos:

5. Elija el formato MPEG-2 DVD Pal AC3

6. Acepte el dialogo de activación y exporte el vídeo

7. Reinicie el programa por favor e importa el arvchivo AVCHD, este debe trabajar ahora con el audio sin problema,

Esto es todo,

Un saludo,

Gracias Idaza por tu respuesta, lamentablemente no he conseguido exportar con audio el video.

En el programa no encuentro la opción "Archivo-Exporta película como MPEG-2", sólo "Archivo-Exportar película como MPEG". Dentro del diálogo no encuentro el formato "MPEG-2 DVD Pal AC3", en su lugar he utilizado el "Standard DVD PAL AC3".

Por otra parte, la película exportada tampoco tiene audio al reproducirla con el reproductor de windows.

Es posible que esté haciendo algo mal, agradecería mayores aclaraciones o probar otras opciones.

Dejo unas imágenes de mi programa para que se entienda mejor este post.

Muchas gracias por tu ayuda.

moderando escrito el 16.05.AM a las 11:02 horas

Buenos días,

Lemento que en su caso no se haya podido solucionar, Video deluxe 2014 no es compatible con Windows 10 oficialmente, la activación de ciertas codificaciones fallan por esta misma razón. Preguntaré a los desarrolladores del software si existe algún tipo de solución alternativa diferente a adquirir un programa actual.

Un saludo,

moderando escrito el 16.05.PM a las 12:55 horas

Buenas tardes!

Podría por favor escribir un mensaje a mis colegas del soporte técnico?

https://support2.magix.com/customer/es/internal_home

En mi caso particular, no le pudo decir mucho salvo que el programa no es compatible con Windows 10 y que probablemente este es el motivo del fallo con el audio.

Un saludo,

JSG escrito el 16.05.PM a las 19:05 horas

Buenas tardes!

Podría por favor escribir un mensaje a mis colegas del soporte técnico?

https://support2.magix.com/customer/es/internal_home

En mi caso particular, no le pudo decir mucho salvo que el programa no es compatible con Windows 10 y que probablemente este es el motivo del fallo con el audio.

Un saludo,

Gracias por el consejo.

Viendo que es un problema de compatibilidad, he ejecutado el programa en modo "compatibilidad para Windows 7" y funciona sin problemas. Parece que por ahora está solucionado.

Espero que saquen un parche para Windows 10.

Saludos y gracias por tu tiempo.

moderando escrito el 17.05.AM a las 10:52 horas

Hola!

No se me había ocurrido, muy creativa la solución! Me alegra que se haya resuelto. Magix ha contactado con Microsoft para que nos comenten por cual razón la actualización afecta el codec AC3, sin embargo con los pasos indicados el sonido debe volver, así que en unos minutos se resuelve con nuestra recomendación.

Muchas gracias por compartir su experiencia y mucho éxito con sus proyectos,

Un saludo,

ion-tircafloroiu escrito el 18.05.AM a las 07:41 horas

E intentado hacer todo pero no funciona....

moderando escrito el 18.05.AM a las 10:54 horas

La guía funciona en prácticamente todos los casos, en su caso le recomiendo que para un problema individual consulte con la asistencia técnica:

https://support2.magix.com/customer/es/internal_home

Ellos pueden orientarle,

Un saludo,

neptael-navarrete escrito el 07.06.AM a las 06:52 horas

Por Favor Ayuda no se oye el audio de los videos por la actualizacion de windows

moderando escrito el 07.06.AM a las 08:51 horas

Ha probado lo pasos que he indicado arriba?

 

El proceso para recuperar el sonido que nos ha quitado la actualización de Windows es sencillo, se debe reactivar el codec AC3.

1. Ejecute Video deluxe con el botón derecho del ratón como administrador

2. Importe por favor cualquier archivo, foto o vídeo al programa

3. Pinche sobre "Archivo-Exporat película como MPEG-2"

4. Marque por favor la pestaña "Mostrar todos" y despliegue la lista de formatos:

5. Elija el formato MPEG-2 DVD Pal AC3

6. Acepte el dialogo de activación y exporte el vídeo

7. Reinicie el programa por favor e importa el arvchivo AVCHD, este debe trabajar ahora con el audio sin problema,

En mi PC y praticamente todos los clientes que reciben esta guía, no he tenido reporte de que no haya funcionado.

Un saludo,

moderando escrito el 11.06.AM a las 11:07 horas

moderando escrito el 29.06.AM a las 10:36 horas

Buenos días!

Hay un parche que soluciona el problema! Me alegra comunicarlo!

Ayuda->Buscar actualizaciones

Saludos,

fernando-garcagodoy escrito el 18.05.PM a las 15:19 horas

Buenas tardes, yo tengo la versión Magix Video de Luxe 2017 con Windows 10 y siempre me ha ido bien, hasta que me han ofrecido la renovación, porque ahora la pestaña de audio al pulsarla aparece en blanco. Antes cuando editaba videos incluía audios sin Copyright del propio programa para no tener problemas en youtube y lo hacía estupendamente. Ahora no me permite hacerlo. ¿A qué puede ser debido? Gracias

moderando escrito el 23.05.AM a las 11:27 horas

Hola!

En este caso es preciso tener vigente el "servicio de actualización"

Un saludo,