Comentarios

moderando escrito el 11.07.AM a las 09:54 horas

Buenos días!

Es un mensaje que aparece dentro del programa o es una explicación de una incidencia?Sería muy útil que intente dar por favor un poco más de contexto, de otra forma es complicado poder prestarle ayuda.

Un saludo,

davidfeito79 escrito el 11.07.PM a las 22:10 horas

Voy a instalar programa:

Transformador de vídeo USB:

Empieza la instalación y la barra de progreso

Sale el siguiente mensaje: "Por favor, conecta el conversor de vídeo".

Lo conecto y no lo reconoce.

Sigue la barra de progreso hasta el 95% y sale el siguiente mensaje:"Fallo en la instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador".

Por lo cual, cuando entro en el programa y quiero importar vídeos desde fuentes análogas (vídeo) no me sale la pestaña Magix, sino la webcam.

moderando escrito el 13.07.AM a las 09:19 horas

Hola,

Te recomiendo, si no es un portátil con cámara incluida, que la desconectes y vuelvas a instalar el controlador del transformador, lo tiene en la carpeta del disco Addon, driver. Es recomendable ejecutar el proceso con el botón derecho del ratón como administrador y si programas de seguridad activados. De la misma forma es muy importante conectar el transformador siempre directamente al PC, en ningún caso a través de un HUB.

Buena suerte!

 

JOSEP-PLANESPLE escrito el 11.11.PM a las 19:18 horas

A mi tambien me pasa lo mismo....y no tengo camara...y no tengo mingun disco Addon...descargo programa desde vuestra web

JOSEP-PLANESPLE escrito el 11.11.PM a las 19:19 horas

que debo hacer ???....mi sistema operativo esd windows 10