No puedo ver la imagen del video previo, sale una pantalla azul, si se oye el sonido. Se grava y despues en el editor de video se ve pero con muy mala calidad.

oriol escrito el 17.10.PM a las 13:40 horas

No puedo ver la imagen del video previo, sale una pantalla azul, si se oye el sonido. Se grava y despues en el editor de video se ve pero con muy mala calidad. En el programa SALVA TUS CINTAS DE VIDEO

Comentarios

moderando escrito el 17.10.PM a las 14:53 horas

Hola,

¿Cuál versión del programa usas? ¿Cuál sistema operativo? ¿Grabas desde una cámara o un reproductor VHS?

Salud2,

 

oriol escrito el 17.10.PM a las 17:19 horas

WINDOWS 7

REPRODUCTOR VHS PANASONIC

!SALVA TUS CINTAS DE VIDEO!  6.0.1.10 (UDP3)

moderando escrito el 18.10.PM a las 12:38 horas

https://support2.magix.com/customer/es/faq/c%C3%B3mo-configurar-el-programa-salva-tus-cintas-de-v%C3%ADdeo-6-y-versiones-posteriores

oriol escrito el 19.10.PM a las 13:50 horas

hola,

he seguido todos los pasos y sigo sin ver nada, solo hay el sonido.

Hubo un momento en que si lo veia, y pude gravar imagen, pero despues al pasar el video finalizado al ordenador, no me aparecia la imagen, solo el sonido.

Despues he vuelto a perder la imagen en el programa, y ahora solo tengo el sonido.

oriol escrito el 19.10.PM a las 18:56 horas

Hola,

he desinstalado todo lo que tenia anteriormente instalado, los nuevos controladores y el programa, incluso he reiniciado el ordenador a un punto de hace 3 dias, para empezar de nuevo. 

Ahora he instalado el programa, y parece ser que funciona, veo la imagen y se oye el sonido, pero... cuando finalizo despues de la edicion (si tocar ni editar nada) y lo guardo en el ordenador, en el archivo resultante no se ve la imagen, solo se oye el sonido, he intentado de pasarlo a un dispositivo movil (iphone) y pasa igual, se oye pero no se ve.

QUE PUEDO HACER? llevo asi tres dias!

al pasar el cursor por encima de la aplicacion sale que tengo instalado el 9.0

decidme algo por favor!

 

 

oriol escrito el 20.10.PM a las 18:48 horas

hola?

no puedo usar el programa, no veo la imagen del video ni puedo grabarla.

he buscado el mail para pedir assistencia tecnica y tampoco lo encuentro.

 

PRO FAVOR ME PUEDEN AYUDAR?????

oriol escrito el 21.10.PM a las 17:08 horas

HOLA????

Pepa-Sala escrito el 26.01.PM a las 15:29 horas

Hola por favor necesito ayuda, no se graba el video al pc después de transferirlo con magic salva tus cintas de video, lo q se ve es un video en negro y rápido.