Comentarios

Caimacan escrito el 10.04.PM a las 23:53 horas

Hola Miguel Ángel, es posible que no hayas exportado bien el proyecto. Has seguido todos los pasos?, has asignado bien el dominio?. Exportas desde el propio programa de Magix o con algún otro programa de FTP?.

Cuéntanos que pasos has seguido y te echamos una mano.

Un saludo Miguel Ángel.

Toño.

MiguelAngel escrito el 11.04.AM a las 09:07 horas

Buenos días Toño.

Si tengo todo bien.

Bien asignado el dominio, y exporto desde el propio Magix.

Todo bien configurado el hosting, contraseña.

Muchas gracias Toño.

Un saludo.

 

Carlos escrito el 11.04.PM a las 14:51 horas

Hola, es posible que la publicación no este correctamente realizada, se ha dado el caso que a la hora de publicar a través de web designer  da problemas. Descarga el Filezilla o Cuteftp y publica con ellos, te dejo el enlace con un caso parecido, un saludo.
http://www.magix.info/es/imagenes-cortadas.knowledge.1073632.html

http://www.magix.info/es/como-publicar-una-pagina-web-con-web-designer-7.online-training.761189.html

MiguelAngel escrito el 11.04.PM a las 16:24 horas

Buenas tardes Carlos.

He probado también Filezilla y tampoco me va bien. Tanto con Magix, como con Filezilla, me publica solo la

primera página.

 

Un saludo.

Muchas gracias.

Caimacan escrito el 11.04.PM a las 21:04 horas

Hola Miguel Ángel, es bastante raro lo que te está pasando. Voy a mostrarte los pasos que yo sigo cada vez que inicio un nuevo proyecto de web.

Lo primero que hago antes de nada es crear un carpeta en mi escritorio con el nombre de la web, voy a crear una carpeta que la voy a llamar Miguel Ángel. Seguimos...

Después abro el programa Webdesigner 7-8-9, la versión que tengamos y guardo el proyecto con el mismo nombre dentro de la carpeta, es decir, esto debería quedar así:

Perfecto, seguimos... Ahora trabajo en mi proyecto web y cuando quiera voy guardando y exportando en esa misma carpeta. Es decir, exportamos así:

En esa ventana que se abre, dejo los parámetros tal cual (index y website). Bien.

Ahora mi carpeta Miguel Ángel tras la exportación debe contener esto:

Tiene 3 archivos, la página principal llamada index.htm y la subcarpeta index_htm_files, el tercer archivo es el que teníamos guardado y que es el proyecto en sí con el que elaboramos la web. Seguimos...

Sigo trabajando con mi proyecto web y voy creando tantas páginas como necesite mi web, bien, voy a crear una página a la que llamaré "contacto".

Te saldrá un mensaje avisando de que va a sustituir la página index con el contenido nuevo que vamos agregando y por supuesto nos meterá la nueva página que hemos hecho "contacto". Nuestra carpeta ahora queda así:

A medida que vayamos creando nuevas páginas en nuestra web y vayamos metiendo contenido en ellas, cada vez que exportemos, nos dirá que las va a reemplazar todas esas páginas. Así:

Los sustituimos con los mismos parámetros siempre, index y website.

Una vez que nuestra proyecto web está terminado con todas nuestras páginas interiores, exportamos al servidor. Ahora viene lo interesante. Lo podemos hacer desde el propio programa de Mágix o desde programas específicos para ello (CuteFTP o Filezilla). Me quedo aquí porque entiendo que sabes hacer esa exportación al servidor de esas dos formas como has comentado. Si tienes alguna duda con esa exportación al servidor, puedo continuar con el tutorial. Dímelo.

Sigue mis pasos y no creo que tengas ningún problema.

Un saludo Miguel Ángel.

Toño

 

 

 

 

MiguelAngel escrito el 12.04.PM a las 18:31 horas

Buenas tardes Toño.

Todos estos pasos son los que sigo siempre. Pero sólo me publica la primera página, ninguna de las que añado a continuación. He creado dos páginas web y en ambas solamente me publica la primera de ellas.

Tanto con Magix como con Filezilla.

Muchas gracias Toño.

Un saludo.

Carlos escrito el 13.04.AM a las 08:21 horas

Hola, es posible que sea un error del programa, ¿instalaste el web designer como administrador? Comprueba que tengas el programa actualizado, ve a la pestaña ayuda y  buscar actualizaciones. Un saludo.

MiguelAngel escrito el 13.04.PM a las 13:01 horas

Buenos días Carlos.

He instalado como administrador web design 9 premium de 32 y de 64 bits. También me lo he descargado de la página oficial de Magix, por si el disco de instalación presentara algún error. Después de instalar ambas versiones, lo he actualizado y nada.

Decirte que utilizo windows 8 64 bits.

Y que cuando exporto el blog, me exporta estos dos arcchivos también.

robots.txt

sitemap.xml

 

Un saludo.

 

Muchas gracias.

Caimacan escrito el 14.04.AM a las 10:51 horas

Hola Miguel Ángel, es posible que sea por lo que comentas de los 64 bits (aunque no debería). Por descartar que ese sea el problema yo trataría de instalar el programa en otro ordenador (si tienes posibilidad), abrir tu proyecto y exportarlo para ver que ocurre. Es bastante raro lo que te está pasando. Ese caso no lo había visto nunca.

Yo tengo Windows 8 32 bits.

Si es un problema del sistema operativo de 64 bits habrás dado con un problema a nivel software por eso te digo de instalarlo en otro ordenador.

Haz la prueba y nos cuentas.

Un saludo Miguel Ángel.

Toño.

MiguelAngel escrito el 25.04.PM a las 18:42 horas

Buenas tardes.

Cuando pueda lo probaré con otro sistema operativo, y os comento.

 

Un saludo Toño.

Muchas gracias.