Comentarios

pedromedina escrito el 28.10.PM a las 22:23 horas

Hola auroravazquezq, primero interesa saber que versión del programa tienes y que equipo y sistema operativo estas utilizando.

También deberías decirnos si solo te ocurre con un video o siempre te pasa con cualquier video que intentes poner en la linea de tiempo, así podremos indicarte mejor lo que debes hacer.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 28/10/2013, 22:23 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

auroravazquezg escrito el 30.10.AM a las 09:37 horas

Gracias por contestar, tengo el video deLuxe MX, versión para descargar, utilizo windows 7 y desde que lo compré nunca tuve problemas de ese tipo. Me pasa con todas las películas, además todas las he grabado con la misma cámara de vídeo.

pedromedina escrito el 31.10.PM a las 12:54 horas

Bueno, según  cuentas, el problema tiene que estar en algún fichero "corrompido o dañado" o en algun programa que haya cambiado algo en tu sistema.

Sé que cuesta, pero yo de tí, intentaría desinstalar el Magix, reiniciar el ordenador y volver a instalarlo, (intenta instalarlo y ejecutarlo como "Administrador") si aún así persiste el problema, ponte en contacto con el soporte de Magix en esta dirección:

https://support2.magix.com

Siento no poder decirte mas, un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 31/10/2013, 12:54 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 01.11.PM a las 19:51 horas

Me alegra que lo hayas solucionado, pongo tu respuesta aquí por si a alguien le puede ayudar.

Mensaje :
Cómo has sido tan amable intentando ayudarme con mi problema, te comento que lo he solucionado. Había llevado el ordenador a arreglar y me habian puesto el CCleaner y un "antimalware", hoy he pensado en ello, los he desinstalado y asunto arreglado, el programa funciona correctamente. Lo triste del tema es que se lo había comentado al que me lo arregló y me dijo que era un problema del programa de video. Enfín... Gracias por todo. Un saludo.

Ojala te vaya todo bien, si tienes algun inconveniente que sepas que estaremos por aquí para intentar solucionar lo que buenamente sepamos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 01/11/2013, 19:51 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".