NO PUEDO INSTALAR SALVA TUS CINTAS DE VIDEO

lumarpin58 escrito el 23.10.AM a las 11:03 horas

bueno el problema que tengo es que tuve instalado el programa MAGIX SALVA TUS CINTAS DE VIDEO en un ordenador que por desgracia se malogro y na he podido salvar ahora trato de instalarlo en un pc con windows xp y no hay manera de instalarlo el disco se escucha en la disquetera tac tac tac tac tac tac y de hay no pasa pero en pantalla no sale ningun error solo sale la ventana de instalacion con preceso de instalacion por favor espere y hay queda todo el tiempo¿.si alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Comentarios

pedromedina escrito el 25.10.AM a las 08:31 horas

Hola lumarpin58, creo que lo que te pasa es que por algun motivo, tu disco está dañado, compruebalo con otro ordenador (de algun amigo o familiar si puedes) y si no funciona, dirijete al soporte de Magix, donde  te darán alguna solución:

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/inicio/

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 25/10/2013, 08:31 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

lumarpin58 escrito el 30.10.AM a las 11:25 horas

Gracias PEDRO por tu interes pero no me ha serbido de ayuda pues en magix me dicen que el programa esta anticuado y no me pueden ayudar como todos lo que les interesa es vender y los que nos hemos gastado el dinero antes que te zurzan y te lo vuelves agastar.

de todas maneras gracias

pedromedina escrito el 30.10.PM a las 22:24 horas

Siento que no tengas una solución, de cualquier forma aquí nos tendrás para lo que tehaga falta.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 30/10/2013, 22:24 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".