No puedo instalar movie studio 13

alonso_drums escrito el 13.09.PM a las 16:29 horas

Tengo un problema con "Movie Studio 13" previamente ya lo tenía instaldo en mi computadora la versión de prueba de 30 días, compré el programa, y al ingresar el número de serie no me deja avanzar y me sigue apareciendo la misma ventada, tengo win 7 64 bits.

Según he investigado esto:

"La instalación de los programas más modernos de Magix parecen tener en algunas ocasiones problemas con el instalador MSI, cuando se instaló previamente en el ordenador la actualización de Seguridad de Windows KB2918614.

Entretanto Windows ha publicado otras actualizaciones que solucionan el problema. Estas son la KB3000988 y la KB3008627.

Asegurese sin falta que ha intalado la nueva versión del sistema de seguridad de Windows:

Para ello abra en el panel de control, seleccione "Iconos pequeños" y presione sobre Windows Update" e instale los updates opcionales y los importantes. Por último, reinicie el ordenador."

Pero no tengo instalado KB2918614, así que no lo puedo desintalar, y al actualizar Windows Update tarda mucho, ya lo dejé todo un día y no actualiza nada, y sigue sin dejarme instalarlo, lo he instalado y desintalado miles de veces y nada.

Alguien tiene una idea???

ya he creado otro usario y nada....

Comentarios

moderando escrito el 14.09.AM a las 11:59 horas

Hola,

Lo mejor es que publiques capturas de pantalla de todos los pasos, así te podremos ayudar de forma mucha más precisa.

Un saludo,