No puedo instalar MAGIX VIDEO EASY me dice que solo es compatible con 64 bits mi PC es de 32 bits

juloremo escrito el 23.05.PM a las 12:14 horas

Recientemente he adquirido el paquete Magix Video Easy, Photo Manager 16 Deluxe, pero no puedo instalar el Magix Video Easy ya que me dice que solo es compatible con Window de 64 bits, mi PC es de 32 bits, me gustaria saber si existe una version para 32 bits, ya que de lo contrario me veria obligado a anular el pedido.

Nº de Pedido 20 160 521 009 816 224 MXC

Muchas gracias 

Comentarios

moderando escrito el 23.05.PM a las 13:36 horas

Buenos días!

Los programas de MAGIX de edición de vídeo/fotos desde hace dos generaciones solamente trabajan con 64-bits. Es una tecnología de la cual disponen ya algo más del 89% de los ordenadores y que hace parte los estándares de la informática actual.

El uso de un PC con prestaciones actuales con un sistema operativo de arquitectura 64-bits solo tiene ventajas, el aprovechamiento de los recursos del PC es muy superior con esta arquitectura, el rendimiento se ve claramente favorecido si se usa un sistema de 64-bits, le recomiendo seriamente meditar sobre este paso, es cada vez más necesario.

Un saludo,