No puedo instalar el Audio Cleaning Lab 2013 desde mi cuenta en Magix

juancarlos-serranomateo escrito el 03.10.PM a las 21:49 horas

Buenas.

He cambiado mi sistema operativo y intento volver a instalar desde mi cuenta en Magix desde el botón de Programa de instalación el Audio Cleaning 2013 y abre las dos primeras pantallas y luego desaparece y no se instala. Antes tenia Windows 7 y ahora me he instalado Windows 10.

Comentarios

juancarlos-serranomateo escrito el 03.10.PM a las 21:52 horas

Tengo mas programas en mi cuenta Magix y tampoco me los instala. Alguien me ayuda?

SP. escrito el 03.10.PM a las 23:07 horas

@juancarlos-serranomateo Los antiguos gestores de descarga ya no funcionan. No pueden conectarse a los servidores de Magix, sino que simplemente se bloquean. Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente en infoservice@magix.net y les pidas un enlace de descarga para el instalador. Puede que tarden algunos días hasta que recibas una respuesta. Además, existe la posibilidad de que la versión 2013 no funcione en el sistema operativo Windows 10 moderno. Es posible que necesites un archivo de parche QT_fixer adicional. Asegúrate de pedir también este parche al servicio de atención al cliente.

 

 

The old download managers no longer work. They cannot connect to Magix servers but simply crash. I recommend you contact customer service at infoservice@magix.net and ask them for a download link for the installer. It may take some days until you get a response. Next, there is the possibility, that version 2013 will not run on modern Windows 10. You might need an additional QT_fixer patch file. Make sure to ask customer support for this patch as well