no puedo instalar

javier-g24 escrito el 13.01.PM a las 23:17 horas

Hace algun tiempo que compere el programa y hasta hoy no lo he intentado instalar,

1- Instalar programa

2-acepto condiciones

3- Pico en estandar.

3- Haga clib en instalar

4- hay biene el herror y dice: los soportes selecionados tienen muy poco espacio de almacenamiento para la instalacion. Selecione otras rutas de destino o elimine algunos componentes del programa para poder continuar con la instalacion.

      sale en azul:

Nombre                    Espacio libre restante                               Espacio de almacenamiento

                                   0.0 kb                                                             80.0 mb                                                             

(C:)                             70.34 gb                                                        3.69 gb

si lo cierro no avanzo y si lo ignoro da error.

 

Comentarios

moderando escrito el 14.01.AM a las 10:30 horas

Primero que todo buenos días!

Es normal, Video deluxe requiere por lo menos cuando se realiza la instalación completa al menos 8 GB, según el gráfico tu no dispones de este espacio, debes crear el espacio necesario para que el programa se pueda instalar. De todas formas no es bueno dejar que los discos, en especial C: se llenen demasiado, eso incide fuertemente en el rendimiento de tu PC. Genera el espacio necesario para la instalación.

javier-g24 escrito el 14.01.AM a las 11:53 horas

Buenos dias.

En el disco C tengo 70 Gigas libres solo para programas, ya que tengo otro disco de 1 T , para lo demas, lo que no se es porqie no me lo reconoce la instalacion y va a otro sitio que no es ese.

como puedo recireccionar la instalacion al disco c

 

Saludos Cordiales

Javier Gonzalez

moderando escrito el 14.01.PM a las 15:07 horas

Hola Javier!

Es muy raro, nunca había oído sobre este tipo de incidencia, si existe suficiente espacio en el disco duro es súper raro que no se pueda instalar por "falta de espacio" en tu caso yo intentaría introducir una ruta manualmente.

Saludos,