No puedo iniciar un nuevo proyecto

manuel-pereracanovas escrito el 13.02.PM a las 20:06 horas

Instalado Video de Luxe Plus 2022, v/. 21.0.1.119.

Con el asistente de limpieza de ficheros he borrado diversos ficheros, he borrado "a la brava otros ficheros del mismo proyecto, intento borrar la carpeta de este proyecto sin resultado, y cuando intento crear un nuevo proyecto me sale siempre como camino el que he borrado, por lo que estoy bloqueado.

Agradeceré cualquier ayuda.

Gracia por anticipado

Comentarios

moderando escrito el 17.02.PM a las 12:55 horas

Hola!

Podría enviarnos capturas de pantalla de todo lo que describe? Ocurre lo mismo con un proyecto nuevo?

Un saludo,

manuel-pereracanovas escrito el 18.02.PM a las 15:23 horas

Buenas tardes,

Adjunto capturas de pantalla, una primera al iniciar el programa Magix Video de Luxe Plus 2022

En la ventana encima del grupo de medios aparece E: \ MAGIX\ TORA 2021. Utilizo para mis trabajos un disco físico exclusivo "E:", y para lo que respecta a Magix la carpeta de tal nombre, siendo TORA 2021 el proyecto que borré incorrectamente.

Abro el proyecto TOURS, y obtengo lo que aparece en la captura que adjunto, sin que aparezcan las pistas de edición.

Tantas veces como borro vía Windows la carpeta TORA 2021 al inicio del programa vuelve a aparecer.

Al inicio del programa:

A la carga del proyecto:

Y en este punto no puedo hacer nada, ni cargar un nuevo proyecto, ni trabajar con el que muestro en la captura.

Muchas gracias por la ayuda que me están prestando,

Manel