no puedo guardar el proyecto

tallerjoselmartin escrito el 31.10.PM a las 17:40 horas

Hola,soy nuevo y tengo el magix salva tus cintas de video version 3.0,mi problema es que despues de guardar el proyecto lo quiero manda a un disco duro externo(tiene libres 600 gb)y cuando lleva 2 horas descargando me sale un error y me dice que falta memoria y no me graba el proyecto,despues he intentado grabar en un dvd y tampoco me ha dejado.

cuanto tiempo se puede tardar en grabar el proyecto,la cinta que he pasado es de 180 minutos aunque esta grbada en lento no se cuanto tiempo es.

cuando logre grabar en dvd como se cuanto me ocupa una cinta y si me entra en un dvd.

mi sistema operativo es xp y si podeis decirme los pasos para poder salvar mis cintas de video o bien advd o exportar a un disco duro-

Comentarios

Canemagix escrito el 02.11.PM a las 16:17 horas

La captura se guarda por defecto en las carpeta de Mis documentos en C. Puedes seleccionar desde la configuración del programa dónde guardar una nueva captura. Los proyectos pueden ser guardados donde quieras y no ocupan la película en sí, sino que son una referencia a ésta y los parámetros que se hayan seleccionado dentro del programa. Lo que ocupa realmente espacio es la película capturada.

Te puede entrar en un DVD una película de 3 horas de duración o incluso más, dependiendo de la calidad con la que la codifiques.

 

Saludos!