NO PUEDO GRABAR MI PROYECTO ME DA UN ERROR ¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!

Silvia_M escrito el 29.01.PM a las 17:02 horas

Tengo el programa Video deluxe 16 Premium y cuando pogo a gravar en DVD el proyecto de fotos con musica en el paso 3 de codificacion se para y me da un error en una ventanita que dice:

mda reports disc image creation error y no me deja seguir para gravar. Estoy desesperada. Este programa no para de dar problemas. Que puedo hacer. Necesito gravarlo como sea.

Comentarios

moderando escrito el 31.01.PM a las 16:49 horas

Hola,


Puedes probar modificar los menús, esto en algunos casos puede ser el problema. Intenta usar un menú no animado.

Que versión tienes instalada, esta instalado el ultimo parche?

Aquí el ultimo:


http://download.magix.net/support2/video_deluxe_16_premium_9.0.6.6_es.exe


Tienes actualizados los controladores de la tarjeta de vídeo y sonido de tu ordenador?

Responde por favor estas preguntas,


Buena suerte!!

Silvia_M escrito el 31.01.PM a las 21:51 horas

Me he bajado el parche que me habeis proporcionado. La version  que tengo es Video deluxe 16 Premium. Como se actualizan los controladores de la tarjeta de vídeo y sonido de mi ordenador. Yo lo voy actualizando en antivirus y vamos lo normal pero fuera de eso....

moderando escrito el 01.02.PM a las 12:00 horas

Debes consultar las páginas de los fabricantes, generalmente para vídeo son NVIDIA o ATI, en algunos casos también puede ser un CHIP de Intel. Consulta bajo el apartado de soporte de los fabricantes tu modelo y descarga los controladores mas actuales, esto es importante para el buen funcionamiento y la estabilidad total del sistema.


Buena suerte!!