NO PUEDO GRABAR EN DVD

Silvia_M escrito el 29.01.PM a las 17:07 horas

Tengo el programa Video deluxe 16 Premium y cuando pogo a gravar en DVD el proyecto de fotos con musica en el paso 3 de codificacion se para y me da un error en una ventanita que dice:

mda reports disc image creation error y no me deja seguir para gravar. Estoy desesperada. Este programa no para de dar problemas. Que puedo hacer. Necesito gravarlo como sea.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 29.01.PM a las 17:28 horas

aquí tienes la respuesta:(básicamente es porque has desmarcado el menú principal desde el árbol de navegación de la estructura del DVD, sino quieres tener menú principal, desde desmarcar desde los opciones a la derecha de la pantalla de grabación)

 

 

Silvia_M escrito el 29.01.PM a las 19:03 horas

Gracias por la respuesta pero me la tendras que explicar por que no la entiendo.

1.- has desmarcado el menú principal. A que te refieres.

2.-desde el árbol de navegación de la estructura del DVD. No entiendo nada soy muy torpe.

3.- sino quieres tener menú principal, desde desmarcar desde los opciones a la derecha de la pantalla de grabación)
Por favor explicamelo que sea mas comprensible.

Gracias.

Manuelmagix escrito el 29.01.PM a las 19:10 horas

Perdón, como había puesto el vídeo con los pasos correctos e incorrectos, por eso abrevie un poco, pero fijate en el video, si has realizado el paso del segundo 35, y por eso te da el error que comentas.

 

Saludos.

Silvia_M escrito el 29.01.PM a las 19:19 horas


Donde tienes colgado el video para ver los pasos????????
 

Perdón, como había puesto el vídeo con los pasos correctos e incorrectos, por eso abrevie un poco, pero fijate en el video, si has realizado el paso del segundo 35, y por eso te da el error que comentas.

 

Saludos.

Manuelmagix escrito el 29.01.PM a las 19:24 horas

en mi primera respuesta, pinchando en el icono cuadrado que aparece.