Comentarios

pedromedina escrito el 11.10.AM a las 08:07 horas

Creo que tu problema puede producirse por no haber activado los codecs. Si no sabes como hacerlo, simplemente lleva un fichero .mp4 a la línea de tiempo y automáticamente te saldrá una pantalla para activar el codec.

También sería de ayuda que instalases un paquete de codecs como el klite ... te dejo el link:

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Si no es esto, vuelve a escribir y detalla que ordenador y sistema operativo tienes.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 11/10/2013, 08:07 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

covacha escrito el 11.10.AM a las 11:53 horas

Buenas.

La instalación de estos paquetes de codecs puede llevar a conflictos entre los codecs de los programas de magix y el paquete de codecs. si yo fuera tu, me pondria en contacto con el servicio de atencion al ciente de magix y les preguntaria a ver que puede pasar.

https://support2.magix.com

Saludos

Marcos escrito el 11.10.PM a las 15:19 horas

Muchas gracias por vuestras respuestas. El caso es que sí tengo activados los códecs de MPEG II, MPEG-4 y el audio AAC. Llevo trabajando con Magix 3 años, pero es la primera vez que lo hago con proxies, que es la ventaja de esta versión, la 2014 PLUS.

He escrito al servicio técnico. Me han mandado un programa llamado syscheck.exe que ha analizado el CD y mi equipo. Les he puesto el comentario del problema y dicen que ya me responderán, pero el caso es que yo aún sigo sin poder exportar.

No es normal que te compres una nueva versión del programa y no puedas usarla. No sé, para mi es muy frustrante. Mi equipo es un i7, con Windows 7 Ultimate. Tengo el equipo 3 días y es de lo mejorcito. No creo que sea fallo del mismo, sino del entendimiento con el programa para exportar usando proxies con GPU.

No me interesa abandonar la idea de exportar con proxies porque de ser así, me hubiera quedado con la versión 17 HD.

Un saludo.