No puedo ejecutar una demo

carsomoza escrito el 18.12.PM a las 19:35 horas
Hola.
Antes del verano me descargue una demo del "MAGIX" FOTOS EN CD&DVD", dicha descarga no puede probarla y ha caducado. Ayer vi que en el Corte Ingles tienen este programa y quise probarlo por fin. Pero... No me deja, dice que ha caducado. Lo desinstale, lo volví a bajar, lo volví a instalar y no me deja.Por favor, ¿podrian decirme como puede hacer para que la demo me funcione?.
Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 19.12.AM a las 10:43 horas
No te va dejar, al haber transcurrido el periodo de prueba, te recomiendo que te pases por la pagina de descargas de Magix, y prueba otra version por ejemplo Video deluxe.
carsomoza escrito el 19.12.PM a las 12:19 horas
Lo primero dar las gracias a Manuel.
Mi problema esta en que he disinstalado el antiguo e instalado una demo nueva, pero nada, no me deja.
Soy aficionada a la fotografia y hasta ahora he usado el ProShow pero me falla con frecuencia, desearia probar el Magix porque he visto que lo venden en el corte ingles. El Video de Luxe creo que no me vale porque si no he entendido mal, es para peliculas, no para fotos, de todas formas muchisimas gracias.
Manuelmagix escrito el 19.12.PM a las 14:43 horas
Umm, pues si "has entendido mal", ambos valen tanto para fotos, peliculas, sonido, etc., la diferencia, pues que Fotos en CD & DVD, es una version muy recortada de Video deluxe.
Saludos.