No puedo capturar con capturadora Hauppauge

blas_pedrera escrito el 21.09.PM a las 16:20 horas

Buenas tardes.

He instalado una capturadora Hauppauge Colossus en mi equipo, un PC con Windows 10.

No me convence el software que viene con la capturadora, aunque funciona correctamente. 

Me gustaría poder capturar con el software Magix "Video Easy Salva tus cintas de vídeo version 7.0". El sofware reconoce la capturadora cuando pulso la opción "Importar vídeos desde fuentes analógicas (p. ej. grabadora)" pero luego no se muestra ninguna imagen ni sonido en la siguiente pantalla (donde tendría que pulsar "Transferir vídeo al ordenador".

Cuando pulso la opción "Configuración avanzada", el campo "Driver" aparece en blanco y me pregunto si no es ese el problema. ¿Me pueden ayudar, por favor? ¿Me podrían responder a mi correo blas_pedrera@yahoo.es?

Comentarios

moderando escrito el 22.09.PM a las 12:26 horas

Hola,

Es probablemente un problema de compatibilidad, el software de MAGIX está destinado a trabajar con nuestro propio transformador, muchas capturadoras son reconocidas pero el controlador no permite la captura analógica. ¿Porque no usas el transformador incluido en este paquete?

Un saludo,