No puedo actualizar music maker premium

nandoteca escrito el 12.09.PM a las 19:38 horas

Hola, estoy intentando instalar la actualización, la descargo y cuando le digo que actualice,
me sale este mensaje:
Windows no puede encontrar el archivo
C:\Users\Fernand0\App Data\Local\Temp\Magix\Music Maker Premium
8A5C837F-5A23-4EC7-9A4D-13BE8C1D7C3\MxUpdate.exe
Que puede ser esto.  No coincide con mi numero de serie


Y cuando intento cargar los instrumentos Analog Synths, Celtic Harp, Urban Drums y World Flautes,
tampoco me deja cargalos , me dice  que " el plug-in VST no se puede cargar, que no hay espacio suficiente en la memoria,
y tengo libre mas de la mitad

Cuando se reinstala el programa, tambien hat que poner el numero de serie estando ya registrado?

Gracias por la atención

Comentarios

moderando escrito el 13.09.AM a las 11:53 horas

Hola,

Puede ser que has actualizado tu sistema a Windows 10? En este caso es necesario

1. Entrar al programa y desactivarlo, si es una versión a partir de la versión 2015, en las anteriores no es necesario.

2. Desinstalar el programa, reiniciar el PC y reinstalar el programa como administrador.

Un saludo,

nandoteca escrito el 15.09.PM a las 19:20 horas

Cuando se reinstala el programa, tambien hay que poner el numero de serie estando ya registrado?
Gracias por la atención

moderando escrito el 16.09.AM a las 11:17 horas

Si, es necesario, pero no debe aparecer siempre, unicamente cuando se realiza la comprobación de la licencia.

Un saludo,

IndioWari escrito el 18.02.PM a las 12:04 horas

Hola tengo una version del 2016 musik maker , como puedo actualizar a la nueva version 2021 y tener los nuevos loops

moderando escrito el 24.03.AM a las 10:48 horas

Comprando la nueva versión Premium 2021, en la tienda de magix

https://www.magix.com/es/musica/music-maker/?_oB=music-maker

Actualización