¿No puede con el?

asvaris escrito el 10.07.AM a las 06:00 horas
Hola.
Ahí va mi exposicion y despues la preguntita .

General

Procesador                                                    Placa principal
AMD Athlon(tm) 64x2Dual Core                       M2N_MX SE Plus
                                                                    (ASUSTek Computer INC.)

Memoria de trabajo
4096 MByte

Multimedia

Tarjeta grafica                                                   Resolucion
NVIDIA GeForce 8600 GT                                1440x900 PíxelMByte)                                                     con una profundidad de
                                                                        color de 32 Bit

Pantalla
Monitor Plug and Play                                     Audio                               Realtek High Definition Audio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mi cuestion es , creo que tengo un pc mas o menos decente, o eso me dijo la chica de pc box donde lo compre, yo le expuse que lo queria para mantaje fotografico y ella me dijo que con este equipo me tiraba de sobra perooooo......... despues de meterle unos cuantos efectos y transiciones a las fotos  resulta que me va a saltos el montaje,como que no puede con el.
Ahy algun truco o manera para corregir esto¿?
Gracias de antemano.
Espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo y salud

Comentarios

Canemagix escrito el 13.07.AM a las 11:11 horas
Para saber exactamente si tu PC se adapta a las características para montajes fotográficos, te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte técnico.

De todas formas, ten en cuenta que puedes cambiar los modos de visualización del programa en la configuración general y que no es conveniente cargar fotografías con gran cantidad de pixels si vas a exportarlo luego en DVD.

Saludos