Comentarios

joanmc escrito el 14.12.PM a las 19:47 horas

Hola Magix

No soy un profesional pero me gustan los audiovisuales y desde 2006 vengo utilizando sus versiones de Video Deluxe Plus, que voy instalando, con su permiso, en un ordenador fijo y otro portátil, con el que doy charlas y cursillos a otros aficionados.

Los problemas que tengo desde que actualicé a la versión 2021, los tienen también los alumnos que también actualizaron, por lo que no se deben al equipo usado. A mi, me falla en los dos ordenadores; del portátil ya lo he borrado y en su lugar he reinstalado la versión anterior, porque no es cosa de ir dando clases con un programa que se bloquea cada dos por tres, y pienso hacer lo mismo con el fijo, salvo que ustedes me permitan actualizar a una versión que no dé problemas.

Solo por mencionar lo más molesto, los menús contextuales del ratón stretch, las tijeras y el de la inserción automàtica, no se despliegan, la plantilla de títulos es un desastre, normalmente no funciona y cuando, tras muchos intentos, conseguimos un principio de resultado, se nos bloquea la máquina. Les hablo en plural porque nos ocurre a todos cuantos conozco que tienen el mismo programa.

Por favor, ayudadnos.

Kepasakolega escrito el 14.12.PM a las 20:04 horas

Yo también he perdido esas funciones de los menús contextuales. Pensaba que era problema de mi instalación.