No me permite descargar contenido adicional. ¿porque?

massa1947 escrito el 06.12.PM a las 19:09 horas

Mande un correo a MAGIX y parece que no le gusto. A mi tampoco, porque he pagado el disco del programa Magix video deluxe 2022. Todavía y hace ya días no quiere contestarme. He revisado en internet la cantidad de personas que tienen problemas parecidos (MAL el Hardware de Magix) No me permite descargar contenido adicional. Las plantillas funcionan al 50% y mal. He instalado y desinstalado 2 veces Magix y he formateado 2 veces totalmente el ordenador, con el tiempo que conlleva. He mandado a Magix el contenido de mi PC. Piensa Magix que el problema es del PC. He vuelto a poner Magix 2020 (sin ningún problema). He estado unas cuantas noches sin dormir (tengo 74 años). Espero que el empleado de Magix que me escribió, este un año sin dormir. Así se podrá hacer un cursillo para aprender que a los clientes no se nos puede toma el pelo. También el video va a tirones, el brillo y contraste, casi ni se nota. W10 Pro/ RAM 8,00Gb/ Disco duro SSD 500 Samsung 860 EVO / Office 2019 Pro/ Photoshop 2020/ Nero 2020/ Intel(R)Core(TM) i5-6400 CPU@2,70 GHz.

Magix tiene mi dirección donde vivo, mi correo, Teléf. el pago y envió del programa Magix.

Gracias a todos por escucharme. Fernando

Comentarios

moderando escrito el 07.12.PM a las 13:31 horas

Hola Fernando,

De momento mis colegas no me reportan incidencias que estén pendientes o se hayan cerrado sin una conclusión, no se que habrá pasado pero conozco el trabajo de mis colegas y son meticulosos, sería interesante conocer todo el transcurso de la consulta, puede enviar un ticket y mis colegas podrán revisarlo. Así tenemos protocolo de lo que han dicho o recomendado.

Lo que me puedo dar cuenta, es que si usa Video deluxe 2022 por ejemplo, eu PC está por debajo de los requerimientos recomendados, nosotros sugerimos un procesador desde 8th generación, es decir UHD 630, Nvidia desde la serie 1050, AMD Radeon RX470 por ejemplo, ya que Infusion3, se acopla a los estándares de los formatos actuales de vídeo, editar 4K con un PC como el suyo se torna un menester ya poco recomendable, con cualquier programa de edición de vídeo, no solo los de MAGIX. Quizás le convenga meditar en comprar un nuevo PC o si no lo tiene previsto, usar por ejemplo la versión 2021, ya que Infusion2 requiere un hardware menos actual.

Sobre el tema de las plantillas, no se exactamente a que se refiere, hoy en una sesión remota he instalado el contenido adicional para un cliente en unos minutos, no me he percatado de ningún tipo de anomalía. Sería bueno que usted adjunte capturas de pantalla y describa de la forma más detallada posible como procede y donde encuentra dificultades en su PC local.

https://www.magix.com/es/video/video-deluxe/datos-tecnicos/#c1477846

Un saludo,

LuisDaniel-Ramirez escrito el 19.07.AM a las 01:34 horas

Me pasa exactamente igual! Intento exportar en 5.1 me dice para usar esta función de audio necesita un paquete adicional. QUIERE DESCARGARLO AHORA GRAUITAMENTE? Cliko en DESCARGAR y nada de nada! Tomadura de pelo! Llevo un día perdido, he borrado y descargado el programa de nuevo, me he registrado otra vez. Clico el instalar contenido adicional y no sale nada. Dónde c*** esconden los codecs incluidos? Nada! No se puede estar perdiendo el tiempo así! Ahora si, señores de Magix: LO QUE FUNCIONA PERFECTO desde hace años es la lata publicitaria del pup-up de comprar nueva versión. No importa que le des a "No volver a ver" Es lo único que diseñan perfectamente

moderando escrito el 26.07.AM a las 11:16 horas

Creo que es más constructivo mostrar capturas de pantalla y proporcionar más detalles, ya que podemos escribir mucho pero quien estén realmente interesados en resolver sus incidencias locales debe ser más constructivo y demostrar con evidencias que pasa, todo lo otro es un discurso con realmente poco sentido.