Comentarios

moderando escrito el 11.11.AM a las 11:03 horas

Ya has configurado la carpeta de Plug-ins dentro del programa?

Un saludo,

legend escrito el 14.11.PM a las 15:43 horas

Hola, yo utilizo la carpeta de plugins de steinberg por defecto. No se dentro del programa, te refieres a samplitude 2014? y otra cosa , me dijeron que esto no funciona como vst. no se.????

moderando escrito el 18.11.PM a las 13:45 horas

Hola,

Si claro, en Samplitude 2014, en la versión 2013 funciona sin problemas o no?El  Independence no es un instrumento VST! Intenta asignar dentro de la carpeta de plug ins del programa 2014 la carpeta del Independence, si esto no funciona intenta copiar las dll de Independence en tu carpeta de plug ins de la versión 2014.

Mas no te puedo decir.......

Un saludo,

tino2 escrito el 04.01.PM a las 21:37 horas

Me acabo de quedar de piedra. Independence no es un instrumento VSTi. Y eso que en la página pone: You can use the software as a VST plug-in (Mac and PC), as RTAS plug-in (Mac), as AudioUnits plug-in (Mac) and as a powerful standalone version with 32 MIDI ports, up to 512 MIDI channels and up to 64 Mono and 64 Stereo audio outputs.

Vamos, que sí que lo es... Comprueba si tienes instalada las dos versiones 32 y 64 bits (en carpetas diferentes) añade esas carpetas a tus carpetas de plugins vst en archivo>configuracion del programa > sistema/audio en el apartado de plugins y hazle explorar los plugins de la carpeta según el ejecutable que estés usando (32 para el de 32 y 64 para el de 64) tienes los dos en la carpeta del programa (si tienes mas de 4Gb de memoria te recomiendo el de 64), ten en cuenta que los plugins de 32 no aparecerán en el de 64 y al revés aunque con un pequeño truco se les puede hacer funcionar.