no me deja grabrar se reincia el pograma

fnoguera45 escrito el 14.10.PM a las 20:19 horas

tengo win 8 memoria de ram 8 y disco duro de 600 gigas,termine el proyecto perfectamente y cuando y le doy a grabar empieza a codidificar y el pograma se reinicia solo,vuelvo a realizar lo mismo en varias ocasiones y el pograma sigue reiniciandose alguna solucion para este problema

Comentarios

moderando escrito el 15.10.PM a las 16:03 horas

Hola,

El video deluxe 17 premiun no es compatible con Windows 8, este es el principal problema, te recomiendo que te descargues la versión demo e intentes grabar el proyecto con alguna de las versiones actuales.

Un saludo,

 

fnoguera45 escrito el 16.10.AM a las 10:04 horas

como es posible que magix con los años que lleva de expriencia  no de solucion a los que tenemos  win 8 no tenga actualizacion para win 8 no lo entiendo,en este caso tendre que cambiar de pograma pero seguro que no comprare mas a magix,para mi esto es un atraco por parte de magix,gracias por repuesta saludos 

moderando escrito el 16.10.AM a las 11:28 horas

Hola fnoguera45!

MAGIX ofrece parches para los clientes que tienen programas con no mas de dos años de antigüedad, el Video deluxe 17 tiene mas de 6 años en el mercado y Windows 8 ha aparecido en el mercado hace un año, 2013.

No busco justificar nada, simplemente explicar que para un programador es imposible crear un programa teniendo facultades de adivinar el futuro. Si te dedicas a la programación te darás cuenta que los sistemas operativos que eran actuales hace 6 años, como  Window XP y Vista son totalmente diferentes a los sistemas operativos actuales, como es el caso de Windows 8.

Es absurdo crear un parche para hacer compatible un programa obsoleto, es tan complejo que es mucho mas inteligente crear un nuevo programa, como lo es por ejemplo Video Deluxe 2015, perfectamente compatible con Windows 8. Has estado pendientes de los boletines de noticias y actualizaciones de MAGIX? Te ofrecen unas actualizaciones por precios ridículos, por ejemplo la semana pasado se ha ofrecido Video deluxe 2013 Premium por solo 19,99€ perfectamente compatible con Windows 8, este programa tenía un costo original de 129,99€, pienso que MAGIX si está pendiente de sus clientes y les ofrece muy buenas alternativas para trabajar con los sistemas operativos actuales. MAGIX no es una excepción, en mis investigaciones sobre el mismo tema, se que otras empresas los hacen de manera muy similar, incluso muchas empresas ofrecen el soporte a programas por no mas de un año. Escribe una consulta al soporte técnico, ellos te puede dar orientación sobre una posible actualización a un programa contemporáneo.

Un saludo,

fnoguera45 escrito el 16.10.PM a las 16:42 horas

le doy las gracias por su informacion ,pero no estoy de acuerdo con los señores de magix ya que como uted dice magix 17 lleva mas de 6 años en el mercado pero lo lo compre hace un par de años,yo le agradecco toda su informacion y el tomarse la molestia de contestar,ya vere que determinacion tomare respecto a esto gracias y saludos