No me deja descargar nada

axelobed-perezresendiz escrito el 02.12.AM a las 04:17 horas

He intentado descargar el Magix Music pero en la ventana de descarga carga y se queda en pausa con el 0 % y cada vez que le doy a continuar vuelve a pasar lo mismo y no pasa de ahi tienen alguna solucion.

Comentarios

moderando escrito el 04.12.PM a las 14:56 horas

Antes que nada ¡buenos días!

Existe una alta probabilidad de que los responsables de esta incidencia sean sus programas de seguridad.

Saludos,

rubn-castro escrito el 24.12.AM a las 06:03 horas

me sucede lo mismo, no puedo descargar ningun programa de los que compré del Humble Bundle, de hecho ni siquiera el gratuito de music maker lo intente en dos distintas computadoras

 

moderando escrito el 28.12.PM a las 12:42 horas

Hola,

Tiene que ser un programa de seguridad, hoy he descargado todo el "Bundle" para intentar reproducir el problema sin ningún contratiempo.

Yo lo tendría en cuenta,

Un saludo,

josemanuel-lealorduo escrito el 12.04.PM a las 21:05 horas

a mi tampoco me deja descargar nada, se pausa en 0%

moderando escrito el 16.04.PM a las 14:11 horas

Hola!

Me puede indicar cuales son las versiones que quieren instalare? Le enviaré los enlaces actualizados de cada versión, esperando que en este caso trabajen de forma correcta,

Un saludo,

cheche escrito el 18.04.AM a las 00:29 horas

yo tambien tengo problemas, estoy intentando instalar en diferentes computadoras con win 10 y no me deja, tambien intente con la version gratis de magix music maker... alguien podria ayudarnos, ya intente todo lo que recomiendan en estos foros

josemanuel-lealorduo escrito el 18.04.AM a las 06:58 horas

yo tambien tengo problemas, estoy intentando instalar en diferentes computadoras con win 10 y no me deja, tambien intente con la version gratis de magix music maker... alguien podria ayudarnos, ya intente todo lo que recomiendan en estos foros

a mi me enviaron un correo que decia que es culpa o del navegador o del antivirus, siendo que ellos te dan un instalador que baja las cosas de su servidor y no tengo antivirus mas que windows defender, el cual desactive para descargar el software, no saben la causa del problema y le echan la culpa a lo primero que se les ocurre, en resumidas cuentas son inutiles.

moderando escrito el 18.04.PM a las 13:32 horas

Instalación 18.04.2018 13:30h.

Buenos días caballeros,

El servidor trabaja con total normalidad, el instalador es correcto, hace unos minutos he instalado el programa sin problemas, revisen por favor sus programas de seguridad, la actualidad de sus sistema operativos y si disponen de privilegios de administración. Si disponen de un Proxy es preciso revisar si este no bloquea la conexión con nuestro servidor.

Un saludo,

 

moderando escrito el 19.04.AM a las 11:35 horas

Hola!

A los que siguen estando afectados por el problema, les pido el favor de abrir un nuevo caso, el soporte técnico les puede brindar una solución.

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/

cheche escrito el 19.04.PM a las 17:51 horas

Hola!

Para la persona que no pueda descargar... yo soy de mexico y tenia problemas, necesite un VPN para tener otra ip, cambie a USA y empezo la descarga, si es problema del servidor, tiene problema al conectar con mexico, no se si en otros paises pase el mismo problema.

Un saludo.

josemanuel-lealorduo escrito el 19.04.PM a las 23:45 horas

Hola!

Para la persona que no pueda descargar... yo soy de mexico y tenia problemas, necesite un VPN para tener otra ip, cambie a USA y empezo la descarga, si es problema del servidor, tiene problema al conectar con mexico, no se si en otros paises pase el mismo problema.

Un saludo.

el problema es de la empresa que no deja descargar de mexico , por cierto me puedes decir que VPN usas , yo tome uno gratiuito y descarga muy lentamente 7 horas me aparece de tiempo restante.

moderando escrito el 23.04.AM a las 11:19 horas

Hola!

Me he puesto en contacto con responsables y revisan si existe un problema especifico con nuestro servidor y México.

Si me entero de algo compartiré la información,

Un saludo y una buena semana!

rubn-castro escrito el 25.04.AM a las 00:21 horas

Hola!

Me he puesto en contacto con responsables y revisan si existe un problema especifico con nuestro servidor y México.

Si me entero de algo compartiré la información,

Un saludo y una buena semana!


Idaza, desde le 01 de dic de 2017, se solicitó apoyo con este tema, y creo que solo te enfocaste en pensar que era problema del antivirus, hasta que alguien comento que era problema del VPN, ojala pronto nos puedas comentar cual es la respuesta que te dieron los responsables con quienes consultaste. Urge

moderando escrito el 25.04.AM a las 11:01 horas

Hola rubn-castro,

Naturalmente, ya que de los 1,5 Millones de usuarios de Music Maker menos del 0,9% está siendo afectados por el problema, que a propósito no está en nuestras manos, si un país determinado bloquea las IP de un país determinado no podemos decidir en este tipo de decisiones políticas.

Estamos tratando de entender que ocurre, el bundle se ofrece en todo el mundo y en especial se ha comprado miles de veces en USA, Argentina y Brasil, clientes que descargan y activan el programa sin ningún tipo de problema, el problema se limita exclusivamente a México.

Saludos,

JorgeAlejandro-GarcaGmez escrito el 23.12.AM a las 02:49 horas

A todos, he descubierto que al menos en mi caso el problema es mi proveedor de Internet, MEGACABLE soy de México y sólo desde mi Internet no me deja descargar el software, pero si comparto datos celulares con mi celular a mi computadora si me deja descargarlo, pensaba al principio que era mi PC pero probé reinstalando con Windows XP, Windows Vista (si es una blasfemia pero debía probarlo todo), Windows 7, WIndows 8.1 y Windows 10, todo con instalaciones en limpio y sin instalar software alguno de seguridad y la única variable era que desde los datos de mi celular si me permite la conexión, supongo debe ser por que MEGACABLE en México no permite la conexión a sus servidores, por que descargado desde Internet de TELCEL (compartiendo datos desde mi celular) y Telmex no hay problema alguno, dejo el dato por si los técnicos encargados de hacer el programa descargador pudieran hacer algo al respecto, saludos :).

rubn-castro escrito el 07.04.PM a las 22:46 horas

A todos, he descubierto que al menos en mi caso el problema es mi proveedor de Internet, MEGACABLE soy de México y sólo desde mi Internet no me deja descargar el software, pero si comparto datos celulares con mi celular a mi computadora si me deja descargarlo, pensaba al principio que era mi PC pero probé reinstalando con Windows XP, Windows Vista (si es una blasfemia pero debía probarlo todo), Windows 7, WIndows 8.1 y Windows 10, todo con instalaciones en limpio y sin instalar software alguno de seguridad y la única variable era que desde los datos de mi celular si me permite la conexión, supongo debe ser por que MEGACABLE en México no permite la conexión a sus servidores, por que descargado desde Internet de TELCEL (compartiendo datos desde mi celular) y Telmex no hay problema alguno, dejo el dato por si los técnicos encargados de hacer el programa descargador pudieran hacer algo al respecto, saludos :).

 

rubn-castro escrito el 07.04.PM a las 22:59 horas

Estimado Jorge, gracias por tus comentarios, yo intente antes la misma prueba con mi celular cuando tenía At&t, y tampoco me dejó, pero esta vez que cambie de compañía celular a Virgin Mobile, sin problema, me dejó conectar e iniciar la descarga. nuevamente gracias.

Vautravers escrito el 19.07.PM a las 17:52 horas

Saludos. Hace unos meses no tenía problemas con el Magix Music Maker: tengo la versión Music Maker 80s Edition (2018) y la Music Maker Hip Hop Beat Producer Edition (2018).

Ahora que tengo un poco más de espacio en la unidad 'C:' he intentado volver a instalarlo y como comentan otros usuarios en el hilo, no ha habido forma, incluso desconectando el antivirus (Sophos Home, el mismo que tenia cuando podía instalar Music Maker) y el mismo proveedor de internet (Orange, escribo desde España).

He grabado un vídeo con una muestra del error

Saludos a todos

----

Edit:

Hola, he estado mirando por el foro y he encontrado una solución que me funciona. He instalado la versión free completa que habían enlazado en este hilo (https://www.magix.info/us/forum/cant-install-magix-music-maker-2019--1224661/#ca1450756 ), y al entrar mis datos ha entrado automáticamente a la versión que tenía comprada http://dl04.magix.net/2018/MusicMaker27/Music_Maker_27_Free_INT_180703_08-18.exe

Carlos-Zuniga escrito el 27.12.PM a las 16:44 horas

Hola a todos. Es diciembre de 2020 y el problema persiste con MEGACABLE/MAGIX. Al igual que Jorge, yo tengo MEGACABLE como ISP y no me dejaba descargar nada, intenté con los datos de mi celular y funcionó de maravilla. Debo decir que ya no alcancé a intentar con una VPN pero pues igual y es solución como comenta Cheche. Gracias a todos y a Jorge especialmente.

pedro-arredondo escrito el 07.04.PM a las 18:27 horas

mismo problema soy de pais Mexico no ay descarga de ningun software magix . descarga y se queda en pausa con el 0 %