Comentarios

moderando escrito el 13.04.AM a las 11:06 horas

Hola!

No te puedo entender muy bien, creo que te refieres a las miniaturas, algo realmente práctico para reconocer los clips de vídeo, ya que a través de un nombre como Vid283904 o mts236 no se puede saber cual es el contenido de un clip, por eso los practico de las miniaturas. Si no es esto sería útil el envío de una captura de pantalla.

Fuera de esto Video deluxe es un programa drag&drop, usa el explorador de Windows y arrastra allí los archivos de vídeo.

El rendimiento del programa depende del tu Hardware y la complejidad del proyecto, si usa por ejemplo varias pistas en archivo mts, efectos, te recomiendo activar el proxy y la reproducción fluida.

Un saludo,

jorge-montao escrito el 13.04.PM a las 23:18 horas

lo compre hace dos meses y estuvo trabajando bien arregle tre videos de eventos pero ahora esta fallando

no quiere cargar ni transiciones ni títulos  y si ves algún video grabado se atora yo pensé que era por el antivirus ya lo compre y limpie toda la compu además nadamas trabajo con el programa ya mencionado y con internet

alguien ayúdeme mi compu es nueva 5 meses tengo con ellla 

jorge-montao escrito el 14.04.AM a las 01:38 horas

ya encontré la falla de san andres  cuando se traba el programa me tarde casi 4 días pero creo q si funciono

RESPUESTA cuando se atora el programa y no te deja hacer nada aprietas las teclas control+ctr+esc.

te manda a una pestaña que dice como esta funcionando elporcentaje de este y otras cosas que tienes

te aparece el nombre de programa le aprietas a este y en la flechas de al lado izq.y le pones cerrar a todos

y vez como se cierras tan rápido todos los que tenias atorados asta el pescuezo