No me aparece el driver de audio USB2863

feberdi escrito el 22.05.AM a las 00:54 horas
Hace unas semanas instalé en el pc "Films en DVD 8" y trabajé bien con el durante muchos días.
Dejé de usarlo una semana y cuando hoy he intentado hacer algo mas, no he podido.
Me dí cuenta que antes aparecía en el driver de vídeo "Magix USB  videowandler 2" y en el de audio "USB2863"; sin embargo ahora me aparecen "Magix USB Transformador de vídeo 3" y "WDM 2863 Audio".
No veo ninguna imagen y el audio solo se oye un ruido; si se desconectan el cable de vídeo y uno de los de audio entonces se oye el sonidod la cinta de vídeo.
He intentado e repetidas ocasiones a reinstalar el driver tal y como se aconseja (desconectando internet, desactivando firewall y antivirus), pero no consigo hacerlo funcionar.
Tengo windows 7 y en el panel de control, en el administrador de dispositivos y en controladores de sonido y vídeo no me aparece "USB 2863 Device" como lo hacía antes; sin embargo si me aparece "Magix USB- videowandler 2".
se que ahí está el problema, pero no soy capaz de hacer que aparezca "USB 2863 Device".
¿que puedo hacer?
No encuentro el problema.
Espero respuesta.
Gracias.