No instala el Magix Music Studio

Fernando-DoralFbregas escrito el 24.05.AM a las 11:43 horas

Hola.

Desinstalé el MAGIX Music Studio 2 (2014) y ahora, al intentar instalarlo de nuevo, me falla. Llega hasta donde se supone que empieza, después de verificar el idioma, pero aborta sin dar ningún aviso. Simplemente aborta. Supuestamente tengo espacio. Pide 190 MB y yo tengo bastante más libre.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Un saludo.

Comentarios

SP. escrito el 24.05.PM a las 12:13 horas

@Fernando-DoralFbregas Le sugiero que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en infoservice@magix.net y les solicite un enlace de descarga directa del instalador porque los administradores de descargas más antiguos ya no funcionan correctamente.

 

 

I suggest you contact customer support at infoservice@magix.net and ask them for a direct download link of the installer because older download managers no longer work correctly.

Fernando-DoralFbregas escrito el 24.05.PM a las 14:37 horas

Ah. Muchas gracias. Un saludo.

OscarMauricio-LopezGiraldo escrito el 28.05.AM a las 04:53 horas

Hay algunos residuos de la instalación anterior que debe retirar. Mira en documentos, en música, archivos de programaas y borra lo que encontré. Si tiene algún proyecto lo guarda en otro lugar. También puede revisar con un desinstalador si hay algo que no desinstalo.