Puede restablecer la configuración del programa borrando el archivo MusicMaker.ini en la carpeta C:\Users\YourUserName\AppData\Roaming\MAGIX\mm30 (mm29, mm28 etc. dependiendo de su versión). Tal vez esto ayude.
You can reset the program settings by deleting the MusicMaker.ini file in the folder C:\Users\YourUserName\AppData\Roaming\MAGIX\mm30 (mm29, mm28 etc. depending on your version). Maybe this will help.
¿El ordenador muestra un mensaje de error? ¿Tal vez el choque es causado por un soundpool? ¿Qué ocurre si mueves el directorio de soundpools para que Music Maker se cargue sin soundpools?
Does the computer show an error message? Maybe the crash is caused by a soundpool? What happens if you move the soundpools directory so that Music Maker loads without soundpools?
no tengo soundpools instalados una vez realizada la instalación nueva no me deja ni entrar en el configurador se cierra el programa en la ventana de inicio gracias
buenos días no tengo antivirus y defender siempre esta desactivado no me interesa tenerlo activos para mi trabajo de diseño intentare instalar lo que me recomiendas haber si es un problema de windows que creo que va ha ser ha si ya que en otro pc que tengo no tengo este problema gracias