No he recibido las claves de acceso de mi pack de dominio Easy

juancc escrito el 25.06.PM a las 15:19 horas

Hola a . Soy nuevo en esto y es la primera vez participo en este foro. Acabo de adquirir un pack de dominio Easy y no he recibido las claves para poder publicar mi página web creada con Web Designer 6. Necesitaba saber cuánto tiempo tardan en enviar las claves. Gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 25.06.PM a las 15:31 horas

Hola Juan, las claves para poder publicar tu web ya las tienes desde el principio.

Es lo mismo que le acabo de contestar a Hoscar 25, fíjate en esto...

Cuando te diste de alta en Magix Mundo Online para la gestión de tu dominio, pusiste el nombre de usuario y la contraseña, otra cosa diferente es a la hora de publicar la web vía FTP. Para publicarla tienes que meter los datos que te adjunto en la imagen que he subido.

Un saludo Juan,

Toño.

 

juancc escrito el 25.06.PM a las 15:51 horas

He intentado lo que me dices Toño, pero me aparece un mensaje de contraseña no permitida. Me puedes ayudar?

Caimacan escrito el 25.06.PM a las 15:52 horas

Hola de nuevo Juan, ¿quieres hacerlo desde el mismo programa (WD6)? o ¿utilizas CuteFTP, Filezilla? y una pregunta más, ¿tienes asignado el FTP a tu dominio?.

Caimacan escrito el 25.06.PM a las 16:03 horas

Hola Juan, claro que podemos ayudarte, no te preocupes. Para publicar la web sólo necesitas estos datos:

Intenta recordar qué nombre de usuario pusiste y la contraseña, la dirección del host es siempre la misma. Por otro lado, siempre se puede recurrir al soporte Magix para que te echen un mano para recuperar tus contraseñas.

 

juancc escrito el 25.06.PM a las 16:14 horas

Gracias Toño. El problema es que intento publicar la página desde Web Designer 6 pero me aparece el mensaje "The password was not allowed" He enviado un correo al soporte técnico para ver qué está ocurriendo.

Caimacan escrito el 25.06.PM a las 16:22 horas

Perfecto Juan, en cualquier caso, para descartar que sea un error en la conexión con el servidor en un momento puntual, puedes intentar subirla con el CuteFTP o con el Filezilla y despejar dudas.

Un saludo.

Toño.

juancc escrito el 25.06.PM a las 17:25 horas

Ya está solucionado.  El problema era que tenía el "Hosting gratuito" en el panel de control sin activar. Ahora ya lo he activado y  he publicado la página sin problemas. Gracias!

Caimacan escrito el 25.06.PM a las 21:50 horas

Me alegro que ya esté solucionado el problema. Un saludo Juan.

Toño.