Comentarios

Plissken escrito el 26.05.AM a las 10:27 horas

Hola carlos.colmenarejo.

Lamentablemente no tengo esa versión pero por la captura de pantalla que adjuntas podría deberse o algún tipo de error, o que simplemente hayan omitido ese valor numérico, pero me extrañaría bastante.

¿Tienes la última versión del programa mediante el autoupdate?

¿Has visitado la página de Magix support: https://support2.magix.com/customer/es?

A veces algunos errores de diseño o programación del programa se corrigen con parches y actualizaciones que deben ser descargadas. No se si trata de este caso pero podría ser.

Un saludo.

carlos.colmenarejo escrito el 26.05.PM a las 22:32 horas

Muchas gracias por responder.

He verificado las versiones, y sí, había una actualización (13.0.3.14 - 13.0.4.4)

Sin embargo, no indicaba nada sobre este tema.

¿sabes si se puede abrir un comentario para desarrollo por si lo pueden incorporar en la siguiente versión?

Muchas gracias.

Plissken escrito el 28.05.PM a las 22:03 horas

Hola Carlos.

Desde aquí desde el foro se han hecho llegar peticiones de mejoras, cambios o ideas de los usuarios con respecto a algunos programas. Hay una persona que lo supervisa y seguro que ya ha tomado nota de tu petición.

Es extraño que hayan suprimido algo tan elemental, pero bueno. Te doy las gracias a ti también por participar del foro con tu aportación.

Cuantos más seamos y más actividad generemos más se oirán nuestras sugerencias.

Un saludo.

carlos.colmenarejo escrito el 04.06.AM a las 10:54 horas


Hola de nuevo!!

He estado revisando los comentarios en los foros en Inglés y Alemán y he encontrado el mismo problema en la versión Professional (VIDEO PRO X 6)

http://www.magix.info/us/no-video-level-percent-pro-x-6.knowledge.1076530.html

Me ha parecido entender que lo han incluido en la lista de deseos, pero entiendo que no lo van a incluir en la versión de este año.

La verdad es que mantener el porcentaje de video a tanteo en la versión "amater" puede estar bien, pero hacerlo en la versión profesional, parece un despiste de la versión.

¿Sabes si hay un buzón para peticiones en Magix?

Muchas gracias

Plissken escrito el 04.06.PM a las 20:51 horas

En principio, como te comentaba, el foro sirve para eso; es decir aquí recogemos las incidencias y una persona de Magix se encarga de hacerselas llevar a los desarrolladores o a quien corresponda.

Si hay otro lugar, yo lo desconozco. Supongo que cuando vea este hilo te aclarará esa duda mejor que yo.

Un saludo carlos.