No funciona la vista previa del programa video deluxe premium 18

tonymix7 escrito el 17.11.PM a las 21:06 horas

Hola, el pasado día 10/11/2017 compre la ultima versión del deluxe premium 18 y francamente estoy muy desilusionado, anteriormente tenia el premium 17 y me fue de fabula, pero este no funciona nada bien, cuando estoy editando el video en la linea temporal al reproducir funciona a trompicones, cuando no se clava, al reproducir los vídeos en las carpetas dentro del programa para ver cual adjunto en la linea temporal, pasa lo mismo, al igual que la música, tengo el windows 10 recién instalado y con todos los drivers actualizados y mi maquina es una de las mas potentes del mercado. me he puesto en contacto con soporte a través de correo electrónico con magix y no solucionan nada, por vía telefónica tienes que sacar un tiket para llamarlos que cuesta unos 13Euros, que verguenza. He pedido que se me devuelva el importe o que me cambien el programa por otro similar, pero caso caso omiso. Una vergüenza , después de trabajar tantos años con esta marca y ahora se les escapa de las manos. Mis inicios los hice con Pinacle hasta la fecha. Si alguien puede echarme un cable, yo ya no se que hacer, por cierto el programa esta registrado y es de descarga online. Gracias.

Saludos.

Comentarios

ILoboAudiovisual escrito el 22.11.PM a las 14:30 horas

Están finos, con lo bien que iba en su ultima actualizacion la versión 2017 , la han cagado pero bien y si bien ahora no da tantos cuelgues como al principio y ha corregido muchos errores... el rendimiento como bien dices , deja que desear incluso teniendo un PC potente.

https://www.magix.info/es/foro/listado-de-problemas-en-videodeluxe-premium-2018--1198639/