No funciona la vista previa con archivos MOV

DPS escrito el 22.11.PM a las 19:14 horas


Procesador    11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-11700T @ 1.40GHz   1.39 GHz
RAM instalada    16,0 GB (15,7 GB usable)
Tipo de sistema    Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Windows 11 version 21h2

Hola:

Al importar archivos *.mov se escuchan pero no se pueden ver en la pantalla de vista previa.
Archivos grabados en un iphone 12 pro max con una calidad 4k 3840x2160.

He probado a activar el modo de "compatabilidad para windows" sugerido en dudas parecidas, y desactivando la aceleracion de hardware si fuera posible... y la otra opción que acompaña a ésta.
Tambien he comprado la extensión hevc y todo lo necesario, además de instalar el quicktime alterrnative.
Estoy deseperado.
Necesito su ayuda.
Muchas gracias de antemano.

David

 

Comentarios

moderando escrito el 29.11.PM a las 12:50 horas

Hola,

¿Usa el chip de vídeo de Intel o usa una tarjeta de vídeo deidcada? Cual/es son los estados de los controladores?

Yo con la versión actual del programa con los controladores de mi chip de vídeo de Intel que es inferior al suyo (UHD 620) importo los vídeos de un Iphone 12 y un 13 sin problemas con 4K 60fps

Un saludo,

DPS escrito el 29.11.PM a las 19:40 horas

Muy buenas, uso el chip de intel UHD Graphics 750.
En el reproductor de windows y/o VLC puedo visualizar los videos en mov sin problema.
Gracias

moderando escrito el 02.12.PM a las 13:03 horas

Hola,

Pues si el chip de intel graphics está actualizado y ajustado correctamente en el programa no debería fallar, puede enviar capturas de pantalla por favor? Aquí un programador tiene ese Chip y no podemos reproducir el problema.

Saludos,

DPS escrito el 02.12.PM a las 18:48 horas

Hola,
Se oye el audio pero No se ve la imagen.
He bajado un editor gratauito llamado "Easeus video" y esos mismos archivos funcionan a la perfección.
Misma ruta de importación, ya que los archivos están copiados en el disco duro.
No me proporciona código de error, simplemente no se reproduce.
Podría solicitar asistencia remota? Es urgente

DPS escrito el 20.12.AM a las 10:35 horas

Menos mal que era urgente, Gracias Magix