No funciona la grabación análogica en Magix Films en DVD 7

lululina escrito el 03.12.PM a las 21:08 horas
Me falla la grabación análogica con el programa Magix Film DVD 7. Abro el programa y cuando doy play al video no se ve ni se oye la cinta por lo tanto no puedo capturarla y grabarla al ordenador. El fallo se produjo sin más, pues yo estaba trabajando normalmente en una grabación. He desconectado todo y he vuelto a enchufar, pero no hay manera. La Edición y la copia de lo que tengo grabado anteriormente funciona con normalidad. Espero que alguién pueda echarme un cable. Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 05.12.PM a las 17:16 horas
Tras repasar todas las conexiones, te sigue dando el fallo?
lululina escrito el 09.12.PM a las 18:42 horas
Manuelmagix he hecho de todo. Tengo el programa original que me funcionaba de maravilla. He borrado el driver usb y lo he vuelto a cargar, y no hay manera de que salga ni la imagen ni el sonido. He descargado y ejecutado la aplicación de driver que viene en el tutorial y al ejecutarlo me dice I2C device no detectado. Ya no sé que hacer más, las conexiones están perfectamente y he mirado en el panel de control y el controlador de USB device está bien, no tiene ningún problema. No sé si le afecta la activación de MPG2 pues me dió un aviso de que había cambiado la configuración del programa y que lo tenía que restaurar, pero al darle a restaurar me pedía dos datos que no sabí de donde sacar como una de ellas que era la prueba de compra. yo puse el número de serie y el código informático que pedía y al pinchar salía el que en su día me dieron que empezaba por ENMPEG2V1, entonces no me restauró y no sé si esto tendrá que ver para la grabación, aunque según creo esto sólo es para crear dvd en mpg2 ¿no? Me gustaría tener una solución pues no doy salida. Muchas Gracias
Manuelmagix escrito el 10.12.PM a las 22:32 horas
llegados a este punto, te aconsejo, que te pongas en contacto con el soporte tecnico.
lululina escrito el 11.12.PM a las 14:32 horas
 Muchas gracias Manuel, eso haré. 
lululina escrito el 30.12.PM a las 22:28 horas
Al final lo he solucionado. No sé como ocurrió pero lo que pasaba era que el euroconector que va enchufado al video tiene una clavija donde pone in y out, pues para que se vea y se oiga la clavija tiene que estar en out y a mi se me movió sin que yo me diera cuenta al in. Así que todo solucionado. Yo con la aplicación que ejecuté y una vez instalado el driver que traía el diskette para el usb. me funciona todo de maravilla.