No funciona el teclado externo

Walter-Miranda escrito el 29.12.AM a las 00:19 horas

Hola . tengo un teclado midiplus akm320 , el tema es que a veces funciona y a veces no, a veces la solución es reiniciar el programa , pero en cuanto cargo un proyecto no puedo utilizarlo en él, también a veces deja de funcionar el teclado de pantalla y asì estoy .... tengo Windows 10 . alguien podrà darme una mano? gracias

Comentarios

moderando escrito el 03.01.AM a las 11:39 horas

Hola,

Es raro, usa un chip integrado de audio o una interface profesional? En el primer caso le recomendaría que use ASIO4ALL, ya que de otra forma la experiencia de edición será deficiente,

www.asio4all.com

Un saludo,

Walter-Miranda escrito el 03.01.PM a las 14:52 horas

Hola Utilizo una Placa De Sonido Behringer U-phoria Umc22 , y el teclado esta conectado a la PC. Por lo que estuve viendo , parecería que en ocasiones se desconfiguran los drivers mientras estoy trabajando en algo(tengo ASIO4ALL instalado y funcionando) .

A veces abro la pantalla configuracion le doy aceptar sin cambiar nada , y vuelve a funcionar.Otras veces marca en pantalla el midi in, pero no el midi out. Agradezco en lo que puedas ayudarme. saludos

moderando escrito el 14.01.PM a las 13:08 horas

Hola,

probablemente lo mejor es que contacte con el soporte técnico:

http://support2.magix.com/

Un saludo,

 

Walter-Miranda escrito el 14.01.PM a las 14:39 horas

Gracias Idaza , ya hice el tkt hace días , y ni siquiera contestaron , pésimo servicio , saludos ¡¡

moderando escrito el 15.01.AM a las 11:56 horas

Hola Walter-Miranda,

No ha realizado la consulta de forma correcta, de su parte no hay ningún ticket, creo que sería bueno que use el formulario correcto, mis colegas responden todas las consultas, generalmente de un día para otro, algo bastante rápido.

http://support2.magix.com/

La aceptación del servicio de soporte técnico en las estadísticas es de más del 80%, creo que al realizar su nueva consulta de forma correcta podrá remeditar su juicio sobre el servicio,

Un saludo,

 

 

Walter-Miranda escrito el 15.01.PM a las 14:28 horas

Hola Idaza este es el número de TKT que levanté

[Ticket#2018122917000207] RE: [Ticket#2018122917000207] Ihre Anfrage an den [...]

Levanté este ticket el día 28 de diciembre , luego de contestar las preguntas que solicita la página, si algo esta mal con la confección del tkt , jamas fui informado.

Según lo que me decís evidentemente estoy dentro del 20 % restante.

La contestación que me das , si sos parte de un soporte , confirma mi comentario anterior.

Te pido ,ya que sos parte del grupo, si podes avisar a quien corresponda para que lo atiendan y si algo esta mal en la confección del tkt que lo informe por la vía correspondiente.

Saludos

 

 

moderando escrito el 16.01.PM a las 12:27 horas

Hola,

He tratado el caso con uno de mis colegas, el le ha enviado el día 31.12.2018 09:24 una herramienta de análisis y el espera aún por su respuesta, le sugiero que siga los pasos que le ha enviado mi colega.

Un saludo,

Walter-Miranda escrito el 16.01.PM a las 14:04 horas

Hola , no recibí ese mensaje , pero hoy me enviaron uno donde dicen que pruebe con un herramienta , en el trascurso del día lo haré, gracias por tu tiempo, saludos

moderando escrito el 16.01.PM a las 14:32 horas

Con mucho gusto! estoy seguro que habrá una solución!

Muchas gracias por su mensaje,

Un saludo,