Comentarios

moderando escrito el 27.01.PM a las 13:52 horas

Si pudieras dar mas datos sería mas fácil entenderte, decir unicamente que "no funciona" dificulta mucho saber exactamente donde puede estar el problema, describe paso por paso y con capturas de pantalla que ocurre de detalle.

Aquí tienes un ejemplo de una consulta explicada en detalle y de modo gráfico:

http://www.magix.info/es/como-eliminar-totalmente-imagenes-en-fotostory-2015-que-siguen.knowledge.1117591.html

Un saludo,

coswinblues escrito el 08.02.PM a las 21:11 horas

Hola:
Por favor , ¿Pueden hacer llegar esta mi respuesta al departamento de Ayuda al Cliente.?
Su pagina de consultas, es para mi, muy dificil de manejar, ya que mis conocimientos de informatica son muy basicos .
 

Les adjunto tres archivos de Captura de pantalla, donde se puede observar que:
1- El menu  Plugins Magix Vandal, no está en negrita.
2-En la pantalla donde aparecen todos los Plugins VSTI del programa Samplitude 2015, no aparece el plugin Vandal.
3-Cuando intento volver a instalar Vandal, me aparece el mensaje  de que ya está instalado (Vandal) en mi ordenador.

Confio en que me puedan ayudar. Gracias

moderando escrito el 17.02.PM a las 14:33 horas

Hola,

El problema es tu versión de Vandal Se, existe una nueva que debe trabajar sin problemas, el soporte técnico te la puede dar sin problemas pero es necesario que realices una consulta, es muy fácil:

Aquí todo en detalle:

https://support2.magix.com/customer/es/faq/realizar-una-consulta-responder

Debes iniciar sesión, eso es todo, los pasos son muy sencillos,

Un saludo,

miguel-peres escrito el 12.02.AM a las 07:47 horas

Hola:

No me funciona el plugin VANDAL en mi Samplitude Music Studio 2015.

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias 

Jose Cosin

 

miguel-peres escrito el 12.02.AM a las 07:53 horas

Hola querido amigo jose te cuento que estoy muy preocupada por un software que me mandaron hace un año de estados unidos el samplitude 2015 y tenia todo para activar y se me perdio la caja al momento de formatear ahora ya no puedo activar quiero pedirte el gran favor si podrias pasarme el codigo y serie para activar o cuanto me cuesta y te hago un deposito por favor jose te agradecere siempre amigo mi correo es michifus_2013@hotmail.com atte.laura

 

miguel-peres escrito el 12.02.AM a las 07:56 horas

Por favor les pido de manera muy encarecida amigos que alguien me ayude con el codigo serial de activacion del samplitude 2015 lo perdi toda la caja solo me quede con el dvd y ahora no puedo activar al formatear mi equipo estoy dispuesta a pagar cualquier precio gracias que nuestro señor siempre los bendiga gracias atte.laura mi correo es michifus_2013@hotmail.com

miguel-peres escrito el 12.02.AM a las 08:03 horas

Soy una persona que me re encanta utilizar samplitude honestamente ningun software es mejor que samplitude en el mundo felicidades a sus creadores siempre he trabajado con samplitude desde 2011 y no la cambio por nada del mundo

miguel-peres escrito el 12.02.AM a las 08:11 horas

Soy una persona que me re encanta utilizar samplitude honestamente ningun software es mejor que samplitude en el mundo felicidades a sus creadores siempre he trabajado con samplitude desde 2011 y no la cambio por nada del mundo