No exporta el video. Sale solo pantalla verde.

JuanjeReyes escrito el 09.10.AM a las 11:33 horas

Hola, tengo el video deluxe premium 2022, mi equipo tiene Windows 10 con Intel Corei7-6700 CPU @ 3.40GHz   3.40 GHz, memoria RAM 8Gb y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 730.

Estoy intentando exportar un video de mi último trabajo y cuando veo el video exportado solo me aparece pantalla verde, el audio como tal se escucha perfectamente sin problema. He mirado la configuración del programa y está puesto en modo visor compatible. Lo raro es que lo grabado si puedo verlo en el programa mientras lo edito, tal y como se puede ver en la captura, detrás de la ventana de exportación se ve que imágenes como tal hay pero en la vista previa de la exportación es todo verde.

Por si os preguntáis, sé que a veces la vista previa no concuerda con el archivo exportado, pero en este caso si concuerda porque es la cuarta vez que intento hacer la exportación y sale tal cual está en la vista previa. Si es verdad que a lo largo del video final hay como pequeños pestañeos donde muestra durante 1 ó 3 segundos la imagen del video, que en el mejor de los casos de estos 4 intentos que llevo, sólo aparecen un total de 7 pestañeos.

Gracias por la ayuda.

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...