No encuentra dispositivo de grabación

Fernanda-MaseroMarquez escrito el 21.02.AM a las 07:54 horas

Hola! Tengo la versión 8 y no me deja iniciar grabación porque cuando Le doy a grabar y pongo lo de analógico para pasar videos vhs al ordenador no encuentra el dispositivo. Otra cosa que me pasa es que me dice en grabación de TV que cuando quiero poner los Mpeg que están con otra dirección de correo.

Comentarios

Javier-Vallcanera escrito el 22.02.PM a las 16:52 horas

A mi me pasa igual con el tema de que no encuentra el dispositivo

Javier-Vallcanera escrito el 25.02.AM a las 11:29 horas

Estoy llamando al teléfono de consulta de compra 911875676 en horario que indica y no coge nadie el teléfono, me parece muy fuerte que no haya nadie que conteste o que te pueda ayudar con los problemas que surgan, mucho MAGIX pero la asistencia es nula, Ahhh si quieres asistencia técnica tienes que pagar, es el primer fabricante de software que hace pagar por las consultas después de adquirir el producto, además no hay un triste correo donde te digas que pasos tienes que seguir para poder solucionar el problema y poder utilizar el programa.😬😬😬😡😡😡

Javier-Vallcanera escrito el 25.02.PM a las 13:06 horas

Puede haber muchos motivos porque no captura, en mi caso cuando le dices capturar analógico, sale un mensaje en el programa "No se a encontrado un dispositivo de grabación en tu sistema" y te aseguro que el reproductor de vídeo funciona perfectamente, pero no logro saber si es porque he instalado el programa en mi nuevo ordenador con W10 64 Bits o yo que se, lo que se es que no puedo utilizar el programa y me toca fastidiarme una vez más ante la impotencia de saber a donde acudir de todo ese entramado de Magix

moderando escrito el 26.02.PM a las 12:33 horas

Hola,

El soporte técnico es gratuito durante un año, les recomiendo contactar con el soporte técnico sin costo:

Es importante probar cual es el problema, ya que los transformadores se prueban antes del envío:

https://www.magix.com/es/video/salva-tus-cintas-de-video/tutoriales/#c631254

Al descartar un error en la instalación y configuración se puede pasar a establecer si el PC es adecuado y todo está bien conectado, si nada de esto surge resultado yo abriría un nuevo caso de soporte técnico, mis colegas responde muy pronto e identifican de forma precisa cuál puede ser el problema,

http://support2.magix.com/

Un saludo,

 

Javier-Vallcanera escrito el 28.02.AM a las 08:46 horas

En contestación a su respuesta, le comunico que el PC es de última generación es de sobremesa modelo HP-870-224ns con SO W10 64 bits y placa de vídeo NVIDIA GeForce GTX1050

Sobre la conexión está todo correcto según la instalación del manual y del tutorial, lo que no especifican en su manual, si la conexión de USB a de ser en 2.0 o puede ser en las que viene habitual en todos los PCs de 3.0

Espero su respuesta

Saludos, Javier

moderando escrito el 28.02.PM a las 12:04 horas

En este caso si usted cree haber hecho todo correctamente, solo le queda crear una nueva incidencia:

http://support2.magix.com/

El margen de acción del foro es limitado, el soporte tiene la herramientas más adecuadas para solucionar el problema, si el transformador llegara a tener un defecto, son ellos quienes se encargan.

Saludos,

JUAN-CALVOHERNANDEZ escrito el 14.08.PM a las 19:38 horas

QUIERO EL TELEFONO DE MAGIX