No consigo poner la web en marcha despues de publicarla

p_arcegonzalez escrito el 26.07.PM a las 19:58 horas

Me ha llegado una respuesta que dice que necesita 2 días para que quede activada la web. Pues eso no me sucede a mi ya que lleva publicada una semana y sigue sin estar activada.

En la anterior respuesta me informan que debería subir el archivo Sitemap para que se indexe en mi web, antetodo deberé saber donde está la raiz de mi web.

Estoy intentado todo lo que se y lo que no se y no consigo activar la web, si no es como comentaba antes a traves Facebook, etc.

Comentarios

Carlos escrito el 27.07.AM a las 11:03 horas

Prueba a poner la url de tu web  en la barra del navegador

 

Caimacan escrito el 28.07.PM a las 21:43 horas

Hola_arcegonzalez, no es necesario que abras otro hilo para seguir ayudándote. Vamos por partes, ¿has asignado el FTP a la carpeta donde se encuentra tu web?, ¿subes los ficheros al servidor con algún programa (CuteFTP, Filezilla) o directamente con el de Magix?.

Por otro lado, el directorio raíz de tu web es donde está tu carpeta index_htm_files, el archivo index.htm y resto de los archivos que componen tu web. El archivo txt para el robot de Google que te comenté en el otro hilo también debe estar junto a esos archivos al igual que el Sitemap.

Si tu web lleva una semana publicada tenías que estar viéndola ya.

Un saludo.

Toño.