no carga plantillas de mascaras gratuitas... magic video deluxe 2013

juancarlosLH escrito el 11.11.PM a las 12:54 horas

Hola, he realizado la descarga gratuita de plantillas para tener mascaras y poder ocultar un rostro, pero tras la actualización, sigo sin tener las plantillas, que se suponen estan en la carpeta C:\ProgramData\MAGIX\Video deluxe 2013\VideoEffects\EffectAlphaMasks pero ahí no aparece la que debería estar nombrada HD...

Comentarios

moderando escrito el 16.11.PM a las 15:11 horas

Hola juancarlosLH!

Naturalmente estamos pendientes de las consultas, incluso de versiones antiguas como la que ahora nos concierne.

Es importante saber que existen unas condiciones para el uso del soporte técnico. Mantenemos las versiones actuales con mejoras y parches, sin embargo en el mundo de la informática existe un punto en el cual no tiene sentido actualizar una versión de más 5 años porque estas fueron diseñadas para sistemas operativos que ya no se usan o se usan muy poco y debemos concertar nuestros esfuerzos en la vanguardia y el soporte de formatos actuales.

Lo mismo ocurre con el departamento de soporte técnico, es una excelente señal que usted no haya necesitado el soporte hasta ahora, tanto por la estabilidad del programa como su dedicación y conocimiento del mismo.

¿Me puede indicar primeramente en que sistema operativo está usando el programa?

Con actualización se refiere a, ¿Ha comprado una versión actual o ha descargado un parche de actualización?

Esto es lo que se ve en una versión normal del programa:

 

Probablemente usted ha borrado la carpeta o la ha cambiado de lugar, si no logra resolver el problema me puede enviar por mensaje privado su dirección de correo y le envío la carpeta comprimida con las máscaras, que no son otra cosa que archivos JPEG, luego las debe copiar en la ruta correcta y ya está, es un tema con una sencillas solución.

Atentamente,

juancarlosLH escrito el 16.11.PM a las 19:50 horas

Hola, muchas gracias por la completa y rapida respuesta.

Borrar yo la carpeta que contiene las mascaras es poco probable, dado que no me meto en cuestiones de programación.

Mi sistema operativo en un pc es windows 7 y en el otro es windows 10.

Cuando hago referencia a la actualización, es porque al ver que la carpeta HD y CD de mascaras no aparecen tal y como deberia ser segun los tutoriales de internet, entonces utilizo la actualización free, pero no es uno de los paquetes descargados.

Mi correo para que me pueda mandar la carpeta es XXXXXXXXXXXXXX

Le estare agradecido de ello.

moderando escrito el 17.11.AM a las 10:05 horas

Hola juancarlosLH!

Ya han sido enviadas a su correo, lo he retirado del foro para evitar que lo puedan usar para envíos masivos de SPAM, le recomiendo nunca colocar datos sensibles de forma publica, el foro cuenta con la posibilidad de enviar mensajes privados,

Un saludo,

juancarlosLH escrito el 17.11.PM a las 23:20 horas

Muchas gracias por la gestión. Rapida y eficaz. Gracias tambien por ocultar mi correo para evitar molestos mensajes.

Ahora todo funciona correctamente. Saludos cordiales.

moderando escrito el 30.11.PM a las 14:26 horas

Es todo un gusto, me alegra que ahora este solucionado,

Un saludo,